El Príncipe Harry en @BBCTheOneShow para ayudar a resaltar historias de veteranos militares del famoso Guinea Pig Club y CASEVAC Club

Historias de los veteranos... Pensar que se negó a asistir al memorial por los fallecidos en el atentado de Deal por ir a la premiére de El Rey León... no tiene vergüenza.
 
Repetimos su esquina cutre (me encanta esta palabra primas españolas), sus Wow’s fingidos, por lo demás, el recuerdo de la premiere del Rey León sigue presente .... falsos
 
A este muchacho nunca le explicaron que las decisones se toman para lo bueno y lo malo? Pues ajo y agua.

O creyé que iba a jugar con su abuela? Harry con la Iglesia has topao! Las pataletas se pasan en casa, como la cuarentena. Pero no por 40 días, para siempre.
 
Harry siempre ha estado muy involucrado con las causas de los veteranos. posiblemente sea de lo poco que ha hecho en su vida... Después de a famosa premiere del Rey León, ha seguido acudiendo a actos relacionados con ellos con normalidad, sigue colaborando con ellos, como lo de hace poco con Jon Bon Jovi, lo siguen llamando para hablar de ellos, como la bbc en este caso. Çomo no, sigue con lo de Invictus.
Creo que aquel "desaire" se lo han perdonado ya todos los afectados. En mi opinión...
 
Harry siempre ha estado muy involucrado con las causas de los veteranos. posiblemente sea de lo poco que ha hecho en su vida... Después de a famosa premiere del Rey León, ha seguido acudiendo a actos relacionados con ellos con normalidad, sigue colaborando con ellos, como lo de hace poco con Jon Bon Jovi, lo siguen llamando para hablar de ellos, como la bbc en este caso. Çomo no, sigue con lo de Invictus.
Creo que aquel "desaire" se lo han perdonado ya todos los afectados. En mi opinión...
No estaría tan segura...fue, más que un desaire, un menosprecio total, sobre todo teniendo en cuenta el tiempo que llevaba agendado el acto...Y los marines de Deal no eran veteranos, al contrario, la mayoría no llegaba a los treinta años. Harry no parece ser muy apreciado en los círculos militares, ya desde que fue a la guerra con guardaespaldas...Cuando le retiraron los cargos honoríficos, hubo opiniones del mundo militar que se mostraban muy de acuerdo con la decisión, considerando que Harry no tenía méritos suficientes. Incluso el último acto en Londres, al que fue con Meghan y su vestido rojo, suscitó críticas por la falta de respeto al uniforme al ir de manitas...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
223
Back