El Príncipe Harry en @BBCTheOneShow para ayudar a resaltar historias de veteranos militares del famoso Guinea Pig Club y CASEVAC Club

Harry siempre ha estado muy involucrado con las causas de los veteranos. posiblemente sea de lo poco que ha hecho en su vida... Después de a famosa premiere del Rey León, ha seguido acudiendo a actos relacionados con ellos con normalidad, sigue colaborando con ellos, como lo de hace poco con Jon Bon Jovi, lo siguen llamando para hablar de ellos, como la bbc en este caso. Çomo no, sigue con lo de Invictus.
Creo que aquel "desaire" se lo han perdonado ya todos los afectados. En mi opinión...

Pues me da pena que vaya a tirar por otro lado, porque no creo que pueda hacer muchos más actos de ese estilo, no sé...

Aunque a lo mejor sí monta algo de una forma independiente en su Asociación, tipo invictus. No sé cómo lo planteará, pero espero que no pierda totalmente el vínculo.
 
Harry quiere seguir siendo el Harry de antes pero en informal, a su aire, sin etiquetas pero con el reconocimiento como si siguiera siendo el ppe.
Un exoplaneta que quiere tener su propia órbita, su propio sol ( su mujer) pero brillar con la misma relevancia que cuando formaba parte de la FR.
Un cacao
La abuela le tendrá que volver a dar unos toques


Ayer escuché que la abuela se retira por unos meses?
:(

Harry sí que ha de ser mimado. No creo que jamás Chars vaya a darle "unos toques".
Si no hubiera estado viva Lilibeth con su equipo de Asesores y Abogados, por parte de los de Chars, el Megxit habría vaciado más de un arca.
 
Este muchacho es que está en las drogas o qué? Tiene una cara TERRIBLE :jawdrop:

Pues... no sé, ojalá que no.
Pero siempre lo digo. Desde que se fue a Canadá y luego del Megxit, tiene una mirada triste y sin vida cada vez que aparece.
Quizás lo esté pasando mal en serio, a nivel psico-emocional.
 
Repetimos su esquina cutre (me encanta esta palabra primas españolas), sus Wow’s fingidos, por lo demás, el recuerdo de la premiere del Rey León sigue presente .... falsos
La palabra cutre no se utiliza fuera de España?

No lo sabía, aquí se usa continuamente. Viene a ser como "chafa" o "naco" en México, creo.

" Es un adjetivo calificativo coloquial, que indica que algo es de poca calidad, mal cuidado o pobre."
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
224
Back