El príncipe Harry cumple 37 años. 15 septiembre 2021

Muchas felicidades lindo Harry. Ojalá seas muy feliz y se cumplan todos tus sueños.
Siempre fuiste mi crush, así que aunque últimamente estés metiendo bien la pata, te perdono siempre y cuando abras bien los ojos, y veas quién de verdad mira por ti desinteresadamente...

HAPPY BIRTHDAY HAZ!!🎈🎂🍾🍻🎁🎈
 
BUENO COTIS, LA VERDAD ES QUE SI HARRY NO HUBIERA SIDO ESCOGIDO POR LA MARKLE (PORQUE ESO FUE LO QUE PASÓ), ESTARÍA SOLTERÓN.

LOS AÑOS NO PASAN EN VANO, COTIS. CUANDO SOMOS VIEJOS, NOS DAMOS CUENTA DE CÓMO SE ESCAPAN LOS AÑOS, Y CUÁN FÁCIL ES DESPERDICIAR LA VIDA.

ESPEREMOS QUE VENGA LA MADUREZ Y LA SERENIDAD PARA HARRY. O MEJOR DICHO, PARA LA MARKLE. PORQUE ELLA ES LA CLAVE. ESE MATRIMONIO IRÁ POR DONDE ELLA DIGA.
Tampoco es cuestión de culparla a ella sola, como dice el refrán, dios los cria y ellos se juntan. En el fondo son tal para cual, un par de egocentricos que creen que el mundo gira alrededor de ellos y sus miserias. Es verdad que juntos la mala vibra que traen por separado resulta super visible e insufrible para que puedan atraer seguidores a su causa de liderar en el mundo mundial, pero vamos, que él está a la par que ella. Tal para cual.
 
Me lo había perdido y acabo de quedar en shock.
Cuando una es gorda y no me he repuesto,llega la siguiente y es peor 🥴.
Pues espera, que aún tienen que sacar el famoso libro con los escandalos de la familia, para el jubileo de la reina, y han prometido otro para cuando ésta muera, o sea, que habrá momentos más gordos y peores comentarios acerca de ellos...si es que la familia no les ofrece una salida, limpiarles la imagen dandoles algún tipo de liderazgo en algo (solos, ya han demostrado que no pueden) y no mas escandalos. Entonces la cosa cambiará. Y a comer perdices.
 
Gozatelo en pila Harry!!!! Feliz cumpleaños!!!
sí, para gozarla no tiene ningun problema, solo hay que recordar su fiesta en las Vegas. Este día lo gozará como solo el sabe. La cosa es trabajar en algo después, todos estamos deseando ver alguno de esos contenidos en Netflix que prometió. Pero hoy, como lleva haciendo, siempre, Gozatelo en la pila, dear Harry.
 
Querido Harry, pasa un feliz cumpleaños y que abunde la sensatez en tu vida.
Que mantengas tus raíces muy fortalecidas y comprendas por fin, que un matrimonio está lleno de renuncias y concesiones y que no es sólo conceder y aceptar.
Pásalo muy bonito, disfruta tus hijos y la vida simple como vimos por fotos que tu madre, les enseñaba a tí y tu hermano.
 



E_TtF6dXEAAGxyH
E_TtF6lWYAAZrCA
E_TtF8AWEAYShDp
E_TtF8vX0AMISqR



¡Deseando al duque de Sussex un feliz cumpleaños hoy! Ver el archivo adjunto 2114972


En el Twitter de la Familia Real, el príncipe Harry aparece en las fotis sin ningún miembro de la Familia Real. En una foto está con su esposa, pero no hay nadie de la familia ni relevante junto a ellos.
 
Back