El príncipe Harry cumple 37 años. 15 septiembre 2021




E_TuGB2XEAAfPsi
E_TuGB2WYAI_SaK
E_TuGB2WUAIkb7L


¡Deseando al duque de Sussex un muy feliz cumpleaños hoy! Ver el archivo adjunto 2114976

El príncipe Charles, su padre, es más clemente... en su Twitter no saca al príncipe Harry solo repetidamente, sino que sale Harry con Charles, como para reforzar la imagen de Charles como padre.
 
Querido Harry, pasa un feliz cumpleaños y que abunde la sensatez en tu vida.
Que mantengas tus raíces muy fortalecidas y comprendas por fin, que un matrimonio está lleno de renuncias y concesiones y que no es sólo conceder y aceptar.
Pásalo muy bonito, disfruta tus hijos y la vida simple como vimos por fotos que tu madre, les enseñaba a tí y tu hermano.
Amen!
 
Si por mi fuera, ya lo pasaría al Foro de los "ordinarios" diría mi abuela. o al menos al de famosetes
Le entraría a ahcer la competencia a belen Esteban Rociito etc...
 
37 años.... por lo quejica y chillón que es, yo pensaría que no pasa de los 15.... en fin, que lo pase bien y que el paso del tiempo lo haga recapacitar y madurar.... ya sé, pido demasiado jaja HBD!
 
37 años.... por lo quejica y chillón que es, yo pensaría que no pasa de los 15.... en fin, que lo pase bien y que el paso del tiempo lo haga recapacitar y madurar.... ya sé, pido demasiado jaja HBD!

Pues con el regalito de las burlas y los memes que recibió por las fotos con su señora, no creo que lo haya pasado muy bien.
 
A ver, ¿cómo le puedo robar el protagonismo a mi marido el día de su cumple?? ya sé, publico ese dia una portada en la que aparezco yo de prota, y él ahí escondido tras de mí... 😜


Ella, pobrecita, se sigue creyendo que sacó del anonimato a Harry y a toda la BRF y de paso puso en el mapa a todo el Reino Unido.
A ver si alguien le cuenta que ella era una actriz de reparto en una serie apenas medianamente conocida, mientras Harry era famoso desde el día en que nació, que la monarquía británica tiene más de 1000 años de existencia y que la Reina es la mujer más famosa (y respetada) del mundo desde hace varias décadas, que se lo grabe bien en el cerebruto que tiene, ella a estas alturas, si no se hubiera casado con Harry, sin Suits en pantalla, posiblemente estaría desempleada, xq, que lo afronte, su etapa de chica sexi hace rato que pasó.
 
Back