El Príncipe Harry comparte un video mensaje con los asistentes a los Premios OnSide

Cuando leí que dijo eso me generó una enorme molestia. No imagino lo que pensarán en UK, que un hombre que ha tenido la vida que ha tenido Harry y que aún anda quejándose, diga esta estupidez.


Petas no solo dice estupideces, es un estúpido. Solo un descerebrándolo como él no disfruta lo hermosa que es la vida, sentir el sol en la espalda, abrazar a tus seres queridos, desarrollarte profesionalmente y crecer como persona ya son motivos más que suficientes para estar agradecidos con la vida!!! . . . Si el muy torpe no prospera es porque no tiene cerebro, ni hace nada digno para lograrlo!!!

A mi también me choca su francesita, ya la hizo su slogan, si me molestan las señoras que van por la vida de víctimas, un hombre casi cuarentón que va por la vida de lloron me resulta repugnante!!!

Los británicos deben estar felices de tener como heredero a William!!!
 
"Gracias a los jovenes por su esfuerzo, los dejo que tengo que ir a tomar me*** desde el escote de la caraj* de Meghan en mi mansión de Berverly Hills, besitos"

Harry, te casaste y te rompiste, amigo!
 
Tanto a el como a la esposa los veo tan desesperados por llamar la atencion, no se como andaran las cosas en casa.......Pero tanta exhibicion no es buen sintoma. Ni siquiera el chiquitin en su video tan mal arreglado logro captar la atencion del publico
 
En el clip publicado en YouTube, dijo: "Felicitaciones a todos ustedes por sobrevivir pero también por prosperar".

Las palabras hacen eco de las pronunciadas por Meghan Markle, de 38 años, durante el documental de ITV Harry & Meghan: An African Journey, en el que la duquesa de Sussex habló de su deseo de "prosperar" en la vida.
Vaya cinismo
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
802
Back