El Príncipe Harry comparte un video mensaje con los asistentes a los Premios OnSide

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.027
Calificaciones
313.802

GOOGLE TRANSLATE

El príncipe Harry elogió a los jóvenes británicos por no solo "sobrevivir sino también prosperar" durante la pandemia de coronavirus en un mensaje de video grabado en su casa de Los Ángeles para un premio de caridad.

El duque de Sussex, de 35 años, parecía muy contento de estar grabando el mensaje para los Premios OnSide, con el video que se reproducía antes de la ceremonia de 2019 transmitida en su totalidad por primera vez en línea anoche.

En el clip publicado en YouTube, dijo: "Felicitaciones a todos ustedes por sobrevivir pero también por prosperar".

Las palabras hacen eco de las pronunciadas por Meghan Markle, de 38 años, durante el documental de ITV Harry & Meghan: An African Journey, en el que la duquesa de Sussex habló de su deseo de "prosperar" en la vida.

Al discutir los desafíos de la vida real, Meghan le dijo a Tom Bradby: 'Le he dicho durante mucho tiempo a H, así es como lo llamo, no es suficiente para sobrevivir a algo, ¿verdad? Ese no es el punto de la vida. Tienes que prosperar, tienes que sentirte feliz '.

En el video clip, que se compartió en línea ayer, el Príncipe Harry dijo: `` Hace solo unos meses estábamos todos juntos en Londres en los premios del centro juvenil OnSide y qué noche fue esa.

"Recuerdo haber conocido a tantas personas increíbles y escuchar tus historias, historias de fortaleza, de determinación, de resistencia".

"Pero en última instancia de coraje".

Continuó: 'Estas historias y estos desafíos, estos desafíos diarios a los que ustedes se enfrentan son increíbles.

'Mucha gente nunca lo entenderá. Ustedes tienen la fuerza para salir adelante '.

Continuó: 'Solo puedo imaginar que en las últimas seis semanas lo he hecho aún más desafiante, pero esto también pasará.

"Antes de que te des cuenta, volverás a estar juntos de nuevo, probablemente en una zona juvenil corriendo para tener el mejor momento".

El mensaje era casi idéntico a las palabras pronunciadas por la duquesa en Sudáfrica cuando hablaba de los desafíos de la vida real.

En el documental, reveló cómo le había dicho al Príncipe Harry durante mucho tiempo y que no era "suficiente para sobrevivir a algo", sino que el punto de la vida era "prosperar" y "sentirse feliz".

OnSide es una de las organizaciones benéficas del Reino Unido, además de sus patrocinios privados, con los que el Príncipe Harry se ha comprometido públicamente en su nuevo rol independiente.

La organización benéfica, que ha construido 12 clubes juveniles en Inglaterra, parece estar cerca del corazón del Príncipe Harry, y la realeza ha visitado las diversas instalaciones al menos tres veces.

Recientemente visitó la Zona Juvenil OnSide en Barking and Dagenham del este de Londres en abril de 2019, habiendo visitado previamente la Zona Juvenil Wigan en julio de 2016 y la Zona Juvenil Hive Wirral en enero de 2019 con la Duquesa de Sussex.

OnSide Youth Zones se enorgullece de proporcionar un entorno seguro donde los jóvenes pueden venir y divertirse, desarrollar habilidades clave y aumentar sus aspiraciones y confianza para crear una generación más feliz y saludable.

La propia vida personal de Harry ha cambiado enormemente en los meses transcurridos desde que él y su esposa Meghan renunciaron a sus deberes reales para mudarse a Estados Unidos.
 
Será el confinamiento pero le veo como dejado. Siempre ha tenido un punto dejado pero vamos, no sé me transmite dejadez y como tristeza.
 
1589205974788.png
28253904-8307227-image-a-10_1589194989606.jpg
1589205917880.png
 
No puedo creer que les haya dicho lo de "no sólo sobrevivir, sino prosperar"... Ya quisieran muchos jóvenes sólo haber "sobrevivido" con las oportunidades que tuvieron los Sucksses y que no les fueron suficientes.
 
¿Este cristiano sigue siendo príncipe? Es decir ¿conserva el título? Gracias.-
 
No puedo creer que les haya dicho lo de "no sólo sobrevivir, sino prosperar"... Ya quisieran muchos jóvenes sólo haber "sobrevivido" con las oportunidades que tuvieron los Sucksses y que no les fueron suficientes.


Cuando leí que dijo eso me generó una enorme molestia. No imagino lo que pensarán en UK, que un hombre que ha tenido la vida que ha tenido Harry y que aún anda quejándose, diga esta estupidez.
 
Que dejado se ve!!!.. buno siempre ha sido asi pero creo que se paso... semejantes greñas..

Si mal no recuerdo, esas palabraß fueron las dichad por meghan en africa.... trato de analizarlas pero creo que implica muchas cosas..
 
No puedo creer que les haya dicho lo de "no sólo sobrevivir, sino prosperar"... Ya quisieran muchos jóvenes sólo haber "sobrevivido" con las oportunidades que tuvieron los Sucksses y que no les fueron suficientes.
Está citando a su adorada MeMa, quien dijo lo mismo en el video quejumbroso, durante la visita al Africa, en medio del hambre y miseria de muchos jóvenes y niños .
 
Back