El Príncipe Harry comparte un video mensaje con los asistentes a los Premios OnSide (1 Viewer)

Calificaciones
1.231
"Gracias a los jovenes por su esfuerzo, los dejo que tengo que ir a tomar me*** desde el escote de la caraj* de Meghan en mi mansión de Berverly Hills, besitos"

Harry, te casaste y te rompiste, amigo!

Calificaciones
680
Tanto a el como a la esposa los veo tan desesperados por llamar la atencion, no se como andaran las cosas en casa.......Pero tanta exhibicion no es buen sintoma. Ni siquiera el chiquitin en su video tan mal arreglado logro captar la atencion del publico

Calificaciones
10.084
En el clip publicado en YouTube, dijo: "Felicitaciones a todos ustedes por sobrevivir pero también por prosperar".

Las palabras hacen eco de las pronunciadas por Meghan Markle, de 38 años, durante el documental de ITV Harry & Meghan: An African Journey, en el que la duquesa de Sussex habló de su deseo de "prosperar" en la vida.
Vaya cinismo

Calificaciones
733
Madre mía se le está poniendo acento americano :eek:

Qué supongo que es normal pero con la cantidad de tiempo que lleva aprender a hablar con la modulación BBC, él que lo tuvo desde niño. Es que me parece tremendo cómo se ha absorbido a la vida de ella absolutamente en todo, hasta en las expresiones. El punto de Harry era que transmitía mucha empatía (no digo que la tuviera) y la ha perdido totalmente. Queda super falso.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)