El Príncipe Harry asiste a los premio WellChild

Ct7I_rTXYAAcfYw.jpg
Ct4ZF18UEAA6kw0.jpg
Ct4YsDxVYAAe3AA.jpg
 
Eso es una visita relacionada a niños discapacitados - admirable la conexión que puede establecer Harry, lo debe haber heredado de su madre que transmitía mucho sentimiento y compasión por gente y sobretodo niños con realidades de desventaja en este mundo. Me encanta que se siente en el suelo, que los abrace, los toque, no está allí unicamente para la foto. Me ha encantado!

Totalmente de acuerdo con tus palabras @Patricia. Me emociona verlo así. Se nota que lo hace de corazón.
 
Se me parte el corazón al ver estas imágenes pero entonces pienso, que si así ha sido, el acto y Harry han cumplido el objetivo de concientizarnos un poco más. Es cierto, quienes tenemos hijos sanos deberíamos agradecer cada día por ello y agradecer a quienes realmente tienen una proyección internacional por apoyar estas causas. Bravo por Harry y por su foto con el brazalete de la organización, estos chicos llegan a millones de personas en el mundo, que más ciudadanos y gente rica se rasque el bolsillo por cosas como estas.

Ojalá más personas importantes y con dinero hagan lo que hace Harry. Es muy difícil juntar fondos para alguna fundación o para dar a conocer una enfermedad y pedir ayuda. Como ya lo expresé, me emociona muchísimo este acto porque sé muy bien cómo se siente una persona con discapacidad que pide ayuda y sólo reciben maltrato.
¡Por muchos Harrys más!
 
Totalmente de acuerdo con tus palabras @Patricia. Me emociona verlo así. Se nota que lo hace de corazón.

Exacto floranto! Cómo se nota cuando la gente cumple con su deber pero lo hace con gusto, con el corazón....y deja no solo una sonrisa en la carita estos niños, sino un recuerdo que seguro los acompañará por mucho tiempo - a ellos y a sus padres. Cómo hay gente que deja huella por donde pasa y otra que pudiendo, que teniendo la oportunidad de hacer una diferencia, no la hace porque no lo siente y éso se nota!
 
Hola chic@s... me parecen acertadísimos todos sus comentarios. y los resumo en uno solo: ¡Harry es un bombón con un corazón que no le cabe en el pecho!, quizá por eso pone especial atención en seleccionar a aquella con quién compatirá su vida... tal vez como William, temen equivocarse.

La ventaja que veo con Harry es que, sin la carga del Trono sobre él, puede mostrar sus sentimientos, a diferencia de William, que tiene de ejemplo a la Reina Isabel II, quien últimamente deja un poco florecer el sentimiento, y lo expresa en su rostro.

Sea la razón que sea Harry es muy auténtico, no creo los rumores que lo ponen como un "racista", "elitista" y demás adjetivos. Yo veo las fotografías y siento cada emoción que éstas transmiten.

Saludos.
 
Sea la razón que sea Harry es muy auténtico, no creo los rumores que lo ponen como un "racista", "elitista" y demás adjetivos. Yo veo las fotografías y siento cada emoción que éstas transmiten.

Saludos.
Hola, perdona no entendí este pedazo, en algún sitio ponen a Harry como racista? Cuando se puso el uniforme nazi (aunque fuese un disfraz según CR) si q entendí q era antisemita, pero a lo mejor a cambiado.
 
Back