El príncipe Harry acude a los premios anuales de WellChild 16 Oct 2017

tumblr_oxxq866QDx1uubwwho4_500.gif

tumblr_oxxq866QDx1uubwwho3_500.gif

tumblr_oxxq866QDx1uubwwho2_500.gif

tumblr_oxxq866QDx1uubwwho1_500.gif
 
Estas visitas se las admiro, porque aunque me hayan repetido mil veces que uno debe mantener un ánimo muy alto para contagiar a los niños en este tipo de visitas, no se si yo podría tener la presencia de ánimo necesaria.
 
Siente lo que hace, lo trasmite. Orgullosa estaría su madre de él y de su hermano! Les regaló a La Corona británica dos soles que es lo que son estos príncipes.
 
Estas visitas se las admiro, porque aunque me hayan repetido mil veces que uno debe mantener un ánimo muy alto para contagiar a los niños en este tipo de visitas, no se si yo podría tener la presencia de ánimo necesaria.
Tienes toda la razón,no es nada fácil enfrentarse a esas situaciones sin desfallecer ni enfadarte por lo injusto de todo lo que ves,con una sonrisa y una actitud positiva.
Su madre decía que este tipo de actos significaban un sólo momento en la vida de ella pero un momento que nunca olvidarían los demás,y estoy segura de que tanto Harry como Guillermo, lo tienen en cuenta.
Para mí su actitud en actos como estos hacen que me reconforte con determinados royals
 
Tienes toda la razón,no es nada fácil enfrentarse a esas situaciones sin desfallecer ni enfadarte por lo injusto de todo lo que ves,con una sonrisa y una actitud positiva.
Su madre decía que este tipo de actos significaban un sólo momento en la vida de ella pero un momento que nunca olvidarían los demás,y estoy segura de que tanto Harry como Guillermo, lo tienen en cuenta.
Para mí su actitud en actos como estos hacen que me reconforte con determinados royals

Así es. Hay celebridades que no entienden esto, que un gesto de ellos puede alumbrar por siempre en la vida de otros.
Lo pienso sobre todo con deportistas famosos, que se toman una foto con un niño que los idolatra, o les dan un autógrafo o los visitan en una clínica y ese recuerdo lo tendrán siempre en su mente, ¡que su ídolo habló con ellos!
Creo que son más los generosos que los odiosos y pienso que si supieran el impacto que tienen, tendrían actividades así con más frecuencia.

En el caso de los royals es parte de su trabajo,pero se agradece que lo hagan con buena actitud, sobre todo en visitas como esta que le toco a Harry. Alumbró el día de algunos de esos pequeños.
 
Back