El Príncipe Haakon y MetteMarit visitaron la Iglesia de Toyen

C

cariv

Guest
El príncipe heredero Haakon y Mette-Marit visitaron el proyecto de la misión de la ciudad de la iglesia el "desayuno de la ciudad" en la iglesia de Toyen en Oslo. Iglesia Misión de la Ciudad (Noruega: Kirkens Bymisjon) es una fundación diaconal en Noruega haciendo trabajo social en el cuidado del alcohol, cuidado de ancianos, bienestar infantil, cuidado de salud mental - así como actividades religiosas con pastoral, predicación y trabajo de iglesia.
Princess-Mette%2BMarit-1.jpg
Princess-Mette%2BMarit-5.jpg
Princess-Mette%2BMarit-3.jpg
 

Hoy toca entonar el mea culpa después de un año de despilfarro............antes de que llegue la Navidad nada mejor que dar una imagen de pareja sencilla y con buen corazón sobre todo después de quedar avergonzado ante todo el mundo tras filtrarse que he ganado mucho dinerito negro alquilando cinco viviendas del complejo de Skaugum de forma ilegal............y ya no hablemos de la osadía de los pendientes
pendientes-z.jpg
de 9.835 euros que se colgó de la orejas mi señora parienta durante su asistencia a la entrega del Nobel de la Paz y que le han valido todo tipo de críticas. Por eso hemos querido dar una imagen completamente opuesta a la de despilfarradores y nos hemos presentado en el acto con ropajes sencillos....yo con jersey de lana, camisa de leñador y unos viejos vaqueros y mi señora con unos pantalones de tela a juego con jersey de lana y unos pendientes cutres de los chinos para dar de comer una sopa caliente al personal.........
 
Back