El Príncipe Haakon y Mette-Marit visitaron el Colegio Rønningen

El 28 de septiembre de 2017, el príncipe heredero Haakon y la princesa heredera Mette-Marit de Noruega visitaron la universidad de Rønningen (Rønningen folkehøgskole) en Oslo. Rønningen es un internado de la tradición de la Escuela Secundaria Nórdica Folk. La escuela puede acomodar hasta 190 estudiantes en las casas de huéspedes. Los estudiantes vienen de todas partes de Noruega y de muchas otras partes del mundo, creando un ambiente multicultural.
Mette-Marit.jpg

Que alguien me diga si Haakon se ha cambiado los zapatos. ;)
 
Parece que va a ser divertido eso de la "cadena de manzanas" aunque no tengo muy claro aún que es:)

Aquí están las fotos del evento,ha sido hoy también
La Princesa Mette-Marit visita el proyecto 'Lif Laga' en Høybråten

La Princesa Mette-Marit de Noruega visitó un proyecto de recogida de manzanas "Lif Laga" en el parque deportivo Høybråten de Oslo. Høybråten es una zona residencial en la parte noreste (Stovner bydel) de Oslo.


Mette-Marit-1.jpg
Mette-Marit-3.jpg

Mette-Marit-2.jpg
Mette-Marit-4.jpg
 
Es que siempre es mejor trabajar un día y librar el resto de la semana que trabajar toda la semana un par de horas cada día...Se ha decantado por la jornada intensiva:whistle:
Dicho esto, me gusta la actitud en los últimos eventos de ellos y diría que hasta los niños están mejor.
 
encuentro que esta muy bonita MM, los años le han jugado a favor. Al principio la encontraba bastante desmejorada, más bien feita, en mi opinión, recuerdo que se hacian burlas de ella diciendo que era hombre, pero los años la han favorecido bastante y Haakon tan enamorado como siempre.
 
Aquí están las fotos del evento,ha sido hoy también
La Princesa Mette-Marit visita el proyecto 'Lif Laga' en Høybråten

La Princesa Mette-Marit de Noruega visitó un proyecto de recogida de manzanas "Lif Laga" en el parque deportivo Høybråten de Oslo. Høybråten es una zona residencial en la parte noreste (Stovner bydel) de Oslo.


Mette-Marit-1.jpg
Mette-Marit-3.jpg

Mette-Marit-2.jpg
Mette-Marit-4.jpg
¡¡¡ojala vieramos a Letizia ASI cuando va a los colegios!!!. Preciosas fotos, guapa e integrada
 
Back