El Príncipe Haakon y Mette-Marit visitaron el Colegio Rønningen

Registrado
15 Ene 2015
Mensajes
8.202
Calificaciones
25.700


Compromisos oficiales

La información a continuación muestra cualquier programa en las próximas semanas para Sus Majestades El Rey y la Reina y por Sus Altezas Reales El Príncipe Heredero y la Princesa Heredera. También se incluyen aquí los compromisos oficiales de Su Alteza la Princesa Märtha Louise y la Princesa Astrid, la Sra. Ferner.

Elegir persona:
28.09.2017Universidad de Rønningen
Sus altezas reales El príncipe heredero y la princesa de la corona visitan la universidad de Rønningen (10:00)
 
El 28 de septiembre de 2017, el príncipe heredero Haakon y la princesa heredera Mette-Marit de Noruega visitaron la universidad de Rønningen (Rønningen folkehøgskole) en Oslo. Rønningen es un internado de la tradición de la Escuela Secundaria Nórdica Folk. La escuela puede acomodar hasta 190 estudiantes en las casas de huéspedes. Los estudiantes vienen de todas partes de Noruega y de muchas otras partes del mundo, creando un ambiente multicultural.
Mette-Marit.jpg

 
Un método que funciona
SAR el Príncipe Haakon se paró en el escenario junto con Hedda Sofie Dahl (15) y Jostein Hyttebakk (17) y habló de Fondo Kronprinsparets y el éxito escolar joven Invest AIB hoy.

09/28/2017
- Cuando se nos dice que somos buenos en algo, nos ajustamos la espalda y nos sentimos mejor. Y cuando trabajamos en agarrar - y construir sobre - estas fuerzas, entonces las cosas grandes pueden suceder. Esto muestra Ung Invest en la práctica, dijo el príncipe heredero en su discurso en la Conferencia Empresarial DNB NXT en Bjørvika hoy.

El príncipe Haakon presentó como Hedda Sofie Dahl y Jostein Hyttebakk - dos de los participantes - que dijeron acerca de cómo bienvenida se sentían en Ung Invest, la forma sistemática que trabajaron con sus sueños y herramientas de trabajo de fortalecimiento a corto y carreteras - hasta que finalmente dieron algunos consejos para padres adolescentes sala de audiencias.

- Escúchalos. Escucha lo que tienen que decir. También estableció reglas, pero no reglas demasiado estrictas, dijo Hedda a la sonrisa y la risa del presentador.

Obtiene la juventud a la escuela
El Fondo del Príncipe Heredero ha apoyado al Young Invest Labor Institute en Buskerud durante los últimos seis años.

En los últimos cinco años, han ayudado a más de 1000 jóvenes a regresar a la educación superior. 80 por ciento más que el grupo de referencia completa la educación superior cuando son parte de los programas de Ung Invest.
Scale

Fondo Kronprinsparets trabajando en conjunto con proyectos centrados en la juventud de aplicar sus recursos, y evitar que caigan de la educación, el empleo y el ámbito social.

"El objetivo siempre ha sido ayudar a crear una sociedad donde todos se sientan pertenecientes y donde todos puedan contribuir", dijo el príncipe heredero en su puesto.

Met empresarios
El programa continuó con discusiones y discusiones sobre cómo cada uno de nosotros puede influir en el futuro para mejor.

El Príncipe heredero se reunió con la gente detrás de cuatro empresas empresariales:

  • Kompass & Co - empresa de catering que crea puestos de trabajo para los excedentes de alimentos y para los jóvenes que caen fuera
  • Konsus outsourcing servicios de consultoría a los autónomos en todo el mundo
  • La lista de audífonos digitales
  • Coders Trust que trabaja con la educación en línea en la programación para las personas en los países en desarrollo

La Conferencia Empresarial DNB NXT forma parte de la Semana de la Innovación de Oslo, una semana en la que toda la ciudad está llena de eventos que mostrarán lo que está sucediendo en Noruega. El príncipe heredero estuvo presente en la apertura el lunes. El miércoles, la pareja del Príncipe heredero almorzó en Skaugum para colaboradores, empresarios e inversores a cargo de la Semana de la Innovación de Oslo.

Scale
 
Back