El Príncipe Haakon y Mette-Marit asistieron a un almuerzo de Navidad en Egon

Mmm...parece que va tener un futuro capilar negro este muchacho, Marius.

69213212.jpg

La frente no deja de crecerle. Lo veo cada vez más feo y pensar que era tan lindo de niño.
 
¿Y éste? ¿No decía que quería una vida anónima?
Menudo morro , él y su mamá!!!!

Si quisiese una vida anónima no iría a los actos donde acude su madre y Haakon. Lo que es este chico es un caradura....le salió mal su aventura estudiantil en California desde donde pidió ser un personaje anónimo y ahora vuelve a parecer en público para ver si le sube el caché o el sueldo por poner el careto de hijo de Mette-Marit para la firma de moda para la que trabaja en Milán gracias al enchufe de mamá. Es un jetas....
 
Me gusta el estampado del vestido de Mette Marit, pero esos zapatos azules con las medias, opacas como siempre, negras son tremendos. Y ese abrigo con dos cabelleras siux colgando a que viene????
 
Me gusta como han hecho deMarius uno más de la familia!!!
 
Hay una imagen en Hola de que Marius tiene un tatuaje de una cruz en la mano :eek:
 
Marius que ya no quería a parecer en los medios
Pos que se le han acabado sus cinco minutillos de privacidad, y que como ahora dicen que anda en unas prácticas en una escuela de moda en Milán, porque los estudios en USA no le fueron bien a lo que parece , pues de cara a hacer sus pinitos en el medio de la moda , oyes, que ya no quiere ser tan anónimo...Qué tío tan listo, este rubiales... Nos tomaron por idiotas él y su mamacita?????
 
Back