El príncipe Haakon y la princesa Mette Marit visitan las Islas Orcadas en Escocia

Registrado
30 Mar 2017
Mensajes
821
Calificaciones
3.724
Ubicación
Viajando siempre
El príncipe Haakon y la princesa Mette Marit visitan las Islas Orcadas en Escocia para celebrar el 900 aniversario de la muerte de San Magno
Edito/
Primer día
161.jpg
247.jpg
343.jpg
533.jpg
623.jpg
 
Última edición:
w_nor_tbfa6b9b.jpg
w_nor_tbfa6ba9.jpg

Esta foto me ha hecho recordar la del día que anunciaron que vivirían juntos. Lo hicieron sentados en el banco de un parque en Oslo.
OffTopic/
haakonmagnus2b.jpg


w_nor_tbfa6bd8.jpg
w_nor_tbfa6644.jpg
 
http://www.bbc.co.uk/news /Fuente
BBC NRWS
La visita real noruega a Orkney es el primer compromiso oficial escocés
16 de junio de 2017
Escocia, Orkney y Shetland
_96521802_img_0830.jpg

El Festival Internacional de San Magno ha elegido 2017 para conmemorar el aniversario de la muerte de San Magno, patrona de Orkney, hace 900 años.

La visita tiene como objetivo celebrar los lazos históricos y culturales entre Orkney y Noruega.

La pareja real participará en una serie de compromisos durante el fin de semana.

Harvey Johnston, coordinador del Consejo de las Islas Orkney, dijo: "Los lazos de Orkney con Noruega son largos y duraderos y estoy seguro de que la pareja real sentirá una auténtica afinidad por las islas durante su visita".

Mette-Marit-3.jpg

Historia compartida

Leslie Burgher, cónsul honorario de Noruega en Orkney, dijo: "Es en reconocimiento a la importancia que se atribuye a nuestra historia compartida con Noruega que sus altezas reales han acordado venir y conmemorar el 900 aniversario.

"El viaje ya ha creado un interés considerable en Noruega y esperamos dar a nuestros visitantes reales un sabor de los productos de Orkney, la cultura y la historia durante su estancia."

Los lazos históricos de Orkney con Noruega datan de cuando las islas fueron pobladas por los noruegos en los últimos 700s.

"El día nacional de Noruega - 17 de mayo - se celebra en las islas y en la Navidad un árbol se entrega a Orkney como regalo de Noruega".
Mette-Marit-2.jpg
Mette-Marit-3.jpg
Mette-Marit-4.jpg
Mette-Marit-6.jpg
 
w_nor_tbfa6ba9.jpg

Esta foto me ha hecho recordar la del día que anunciaron que vivirían juntos. Lo hicieron sentados en el banco de un parque en Oslo.
OffTopic/
haakonmagnus2b.jpg


A mi me ha pasado igual..........esa foto me ha hecho retroceder en el tiempo hasta el 16 de octubre del año 2000................cuando éramos dos pipiolos enamorados...............ella sin peinar presentándose al mundo con las greñas y sin maquillar.....yo con mis horrorosos pantalones de pana negros de la talla de papá y los zapatos sin lustrar como corresponde a un príncipe heredero..........nada de presentaciones en palacio, sentados en un confortable sillón palaciego tapizado con la mejor de las telas y al amparo de una buena calefacción.............en nuestro caso fue una presentación en un banco con musgo, con la madera sin tratar y ya camino de la podredumbre.......a la intemperie, una fría mañana de octubre tapados con los abrigos y bebiendo un cafecito para entrar en calor..........

skisse_sp0ad0c3.jpg skisse_sp0ad0a1.jpg skisse_sp0ad091.jpg
 
A mi me ha pasado igual..........esa foto me ha hecho retroceder en el tiempo hasta el 16 de octubre del año 2000................cuando éramos dos pipiolos enamorados...............ella sin peinar presentándose al mundo con las greñas y sin maquillar.....yo con mis horrorosos pantalones de pana negros de la talla de papá y los zapatos sin lustrar como corresponde a un príncipe heredero..........nada de presentaciones en palacio, sentados en un confortable sillón palaciego tapizado con la mejor de las telas y al amparo de una buena calefacción.............en nuestro caso fue una presentación en un banco con musgo, con la madera sin tratar y ya camino de la podredumbre.......a la intemperie, una fría mañana de octubre tapados con los abrigos y bebiendo un cafecito para entrar en calor..........

Ver el archivo adjunto 530981 Ver el archivo adjunto 530982 Ver el archivo adjunto 530983
Pero que quisisteis demostrar ,Haakon? Que te daba todo igual? Que os pasabais todo por donde la espalda pierde su buen nonbre? O que teniais calor? :D:cautious::whistle:
 
Back