El Príncipe Haakon visita Kvaerner Stord para participar en su centenario 23 agosto 2019

@HAAKON ¡TE HAS CAMBIADO DE ZAPATOSSSSS!!!!!

Bueno, en realidad los zapatos nuevos son un regalo anticipado de Mette-Marit por nuestro 18 aniversario de bodas este domingo día 25. No he podido esperar al domingo para abrir mi regalito y me ha sorprendido porque el par de zapatos es de mi color favorito y además huelen a limpio...
 
Joer, qué envidia de sociedad. Va el príncipe de visita y quienes llevan corona son los niños. Con su nombre puesto, por si el Jakún se dirige a ellos. Un puto diez para los vikingos.
Y atención:
PRIMICIA MUNDIAL
EL PRÍNCIPE HEREDERO HA CAMBIADO DE CALZAO
PA HABERNOS MATAO

Invoco a @HAAKON pa que nos explique qué pasa aquí. Finalmente, Sverre confundió los zapatos de su padre con un queso y se los zampó. Va a ser eso.

Aquí lo que pasa es que el pueblo noruego me quiere....soy el único heredero al que siempre reciben con un vistoso ramo de flores...el pueblo me adora porque tengo un par de huevos, cosa que demostré al salir en la NRK allá por el 2000 defendiendo mi relación con una madre soltera para irme a vivir y después casarme por todo lo alto con ella....eso es tenerlos cuadrados, vamos....y ahí estamos juntos después de 18 años....
 
Bueno, en realidad los zapatos nuevos son un regalo anticipado de Mette-Marit por nuestro 18 aniversario de bodas este domingo día 25. No he podido esperar al domingo para abrir mi regalito y me ha sorprendido porque el par de zapatos es de mi color favorito y además huelen a limpio...

¡Felicidades entonces anticipadas por vuestro aniversario!!!!
 
Aquí lo que pasa es que el pueblo noruego me quiere....soy el único heredero al que siempre reciben con un vistoso ramo de flores...el pueblo me adora porque tengo un par de huevos, cosa que demostré al salir en la NRK allá por el 2000 defendiendo mi relación con una madre soltera para irme a vivir y después casarme por todo lo alto con ella....eso es tenerlos cuadrados, vamos....y ahí estamos juntos después de 18 años....
Tienes razón. Tanto tú como tu señor padre teneis unos cojonazos. Y tu bisabuelo no se quedaba corto. Viste esta peli?
La_decisi_n_del_rey-220504753-large.jpg

Con dos coj*nes y un palo, si señor.
 
Tienes razón. Tanto tú como tu señor padre teneis unos cojonazos. Y tu bisabuelo no se quedaba corto. Viste esta peli?
La_decisi_n_del_rey-220504753-large.jpg

Con dos coj*nes y un palo, si señor.

coj*nes tenía pero poco prácticos porque la Reina Maud tuvo que recurrir a inseminarse con esperma de su doctor personal para engendrar a Olav V y salvar la dinastía....
 
coj*nes tenía pero poco prácticos porque la Reina Maud tuvo que recurrir a inseminarse con esperma de su doctor personal para engendrar a Olav V y salvar la dinastía....
si, pero ellos cuando tuvieron a Olav no eran herederos de nada el era un segundon danes y ella la pequeña de Edward VIII. quizá quisieran tener un hijo y lo buscaron asi, luego por tener este hijo y las conexiones familiares fue lo que hizo que fueran nombrados reyes
 
Back