El Príncipe Haakon visita el Festival Greentech en Berlín. Mayo 24, 2019

PPE19052483.jpg

A mi lado, con la chaqueta blanca el tal Alejandro Agag, el yerno del ex presidente Aznar.....tiene careto de mafiosillo...me parece un personaje de armas tomar....la de mierda que debe tener oculta....de momento sólo sabemos que la fiesta de su boda real con Ana Aznar se pagó con dinero B del PP....cuando tiren del hilo a saber dónde encontrarán metido a este tío....
 
No se en q acto le han preguntado a Haakon sobre su hermana, pero ha dicho esto:

"Estamos al tanto de lo que se está diciendo y escribiendo. Lo que queremos es hablar con mi hermana, principalmente sobre la posible renuncia a su título y sobre el trabajo que está desarrollando en la actualidad"

Y ha salido en defensa de la prensa noruega, ante los ataques de Marta Luisa. se puede ver esto en ¡Hola! Adios chamán.

https://www.hola.com/realeza/casa_n...akon-noruega-habla-novio-hermana-marta-luisa/

No creo que Marthita dé carpetazo al chamán. Ella está abducida....el charlatán es como el jefe de una secta...ha llegado a Oslo para exprimir la gallina de los huevos de oro en forma de princesa tonta a la que ha engatusado con su verborrea de cánticos y el son de su tambor. Marthita ha perdido la cabeza por el charlatán y no va a romper con él diga lo que le diga su familia....se ha mimetizado con su guía espiritual hasta el punto que ya se viste una túnica como él....

Y recordemos que la otra vez que la princesa tenía esa mirada de adolescente enamorada terminó casada con Ari Behn. Yo soy de la opinión que la boba de Martha se dejará arrastrar en breve a un matrimonio con este vividor....para espanto de sus padres y hermano. Veremos si al menos la convencen para que renuncie al título de princesa de Noruega, que Martha se aferra a él como lo hace la choriza helvética Cristina de Borbón.
 
No creo que Marthita dé carpetazo al chamán. Ella está abducida....el charlatán es como el jefe de una secta...ha llegado a Oslo para exprimir la gallina de los huevos de oro en forma de princesa tonta a la que ha engatusado con su verborrea de cánticos y el son de su tambor. Marthita ha perdido la cabeza por el charlatán y no va a romper con él diga lo que le diga su familia....se ha mimetizado con su guía espiritual hasta el punto que ya se viste una túnica como él....

Y recordemos que la otra vez que la princesa tenía esa mirada de adolescente enamorada terminó casada con Ari Behn. Yo soy de la opinión que la boba de Martha se dejará arrastrar en breve a un matrimonio con este vividor....para espanto de sus padres y hermano. Veremos si al menos la convencen para que renuncie al título de princesa de Noruega, que Martha se aferra a él como lo hace la choriza helvética Cristina de Borbón.
Hi, @HAAKON yo no recuerdo esa cara de Marta Luisa, pero cuando digo "Adios chamán" no pienso en q Martha Luisa se vaya, sino en él, cuando vea q no ha cautivado al resto del mundo y las cosas se le pongan difíciles. En vez de publicidad positiva, creo q esto está siendo muy malo para este chamán, se largará.

La cara q sí he vsito es la de Marta Luisa en el acto este último de Dinamarca, y no se la ve muy feliz.

Un favor sí te pido, no mezcles a la infanta Cristina con esta mujer. Gracias.
 
No creo que Marthita dé carpetazo al chamán. Ella está abducida....el charlatán es como el jefe de una secta...ha llegado a Oslo para exprimir la gallina de los huevos de oro en forma de princesa tonta a la que ha engatusado con su verborrea de cánticos y el son de su tambor. Marthita ha perdido la cabeza por el charlatán y no va a romper con él diga lo que le diga su familia....se ha mimetizado con su guía espiritual hasta el punto que ya se viste una túnica como él....

Y recordemos que la otra vez que la princesa tenía esa mirada de adolescente enamorada terminó casada con Ari Behn. Yo soy de la opinión que la boba de Martha se dejará arrastrar en breve a un matrimonio con este vividor....para espanto de sus padres y hermano. Veremos si al menos la convencen para que renuncie al título de princesa de Noruega, que Martha se aferra a él como lo hace la choriza helvética Cristina de Borbón.
la infanta Cristina al ser infanta de nacimiento por ser hija DEL REY NUNCA PIERDE EL TITULO respecto a Martha Louise no se como estará estipulado, lo que si puede hacer es renunciar a sus derechos dinasticos
 
A mi lado, con la chaqueta blanca el tal Alejandro Agag, el yerno del ex presidente Aznar.....tiene careto de mafiosillo...me parece un personaje de armas tomar....la de mierda que debe tener oculta....de momento sólo sabemos que la fiesta de su boda real con Ana Aznar se pagó con dinero B del PP....cuando tiren del hilo a saber dónde encontrarán metido a este tío....
te has puesto otros zapatos???
 
la infanta Cristina al ser infanta de nacimiento por ser hija DEL REY NUNCA PIERDE EL TITULO respecto a Martha Louise no se como estará estipulado, lo que si puede hacer es renunciar a sus derechos dinasticos

Bueno, sirva de ejemplo el precedente histórico del Rey Alfonso XIII que allá por 1924 retiró el título de Infante de España a Luis Fernando de Orleáns, hijo de la Infanta Eulalia, por su nefasto comportamiento. A Cristina el padre no tuvo el valor para despojarla de su dignidad real y ella no piensa renunciar. Sólo el hermano convertido en Felipe VI tuvo el detalle de retirarle el ducado de Palma de Mallorca....y se quedó corto para mi gusto.
 
Hi, @HAAKON yo no recuerdo esa cara de Marta Luisa, pero cuando digo "Adios chamán" no pienso en q Martha Luisa se vaya, sino en él, cuando vea q no ha cautivado al resto del mundo y las cosas se le pongan difíciles. En vez de publicidad positiva, creo q esto está siendo muy malo para este chamán, se largará.

La cara q sí he vsito es la de Marta Luisa en el acto este último de Dinamarca, y no se la ve muy feliz.

Un favor sí te pido, no mezcles a la infanta Cristina con esta mujer. Gracias.

Le ha mudado el careto a Martha en cuestión de horas....ahora ya no sólo está presionada por la prensa mediática a la que aborrece y ha atacado sino también por su propia familia pues no creo que se esperase que Haakon le enviase un mensajito envenenado a través de los micrófonos de la NRK....le ha tenido que doler que su hermano poco menos que le haya invitado en público a reconsiderar su renuncia a la línea de sucesión y a su título de princesa de Noruega si es que quiere andar haciendo negocietes con el chamán por Europa.....
 
que bombón!:love::love:
Al fin con zapatos negros:LOL::LOL::LOL:.

Lo que no quiere decir que haya tirado a la basura mis viejos zapatos marrones con olor a queso rancio:vomit:....están en el zapatero para cambiar por enésima vez las desgastadas suelas de mis zapatos....esta semana prometo que los veréis en acción:smug: otra vez caminando por suelo noruego.
 
Back