El Principe Haakon con sus hijos asiste al servicio de Navidad

yo me pregunto qué pasa, porque si la princesa tiene diversas enfermedades o hay algo que no sabemos? si son ciertos los rumores de su crisis o esta de verdad enferma?
 
La madre de Mette-Marit estuvo presente en la Misa de Navidad.

24_SAM_ASKER%252BKIRKE-447.jpg
 
belgaimage:130764221:1800x650:w

Atrás de Haakon esta uno de sus cuñados con su hijo.
24_SAM_ASKER%252BKIRKE-447.jpg

A la derecha de la señora esta otra hermana de la princesa con cabello oscuro. No se poner la foto donde se ven mas familiares de MM.
 
66851772.jpg


¿Este es Haakon?:eek::eek::eek::eek::eek::eek::dead:
Yo que siempre le tuve y le tengo como el príncipe más guapo y cachas, todavía me acuerdo de su boda. El vestido de MM es para mí el más bonito, menos el ramo, el estaba tan guapo pero tan guapo siempre he pensado que era el más guapo, madre mía.
¿ Pero cuando sufrió este hombre la metamorfosis?:love:
 
66851772.jpg


¿Este es Haakon?:eek::eek::eek::eek::eek::eek::dead:
Yo que siempre le tuve y le tengo como el príncipe más guapo y cachas, todavía me acuerdo de su boda. El vestido de MM es para mí el más bonito, menos el ramo, el estaba tan guapo pero tan guapo siempre he pensado que era el más guapo, madre mía.
¿ Pero cuando sufrió este hombre la metamorfosis?:love:
Aquí el príncipe tenia 12 o 13 años y la foto conmemora el 50 cumpleaños del príncipe heredero Harald creo que 1987. También está Martha Louisa, entonces.
 
¿Aquí también hay dramas?
Y yo que después de pasar por los Windsor, entro aquí, me parece como un dulce y relajante spa.
La niña de Hakoon es como el padre mejora y mejora va a ser de guauuuu.
 
Back