El Príncipe Haakon asiste a una conferencia sobre gestión ambiental en Oslo 26 Marzo2019

Registrado
25 May 2014
Mensajes
367.056
Calificaciones
1.141.162
El príncipe heredero Haakon asistió a una conferencia sobre gestión ambiental en Oslo esta mañana, 26 de marzo:
Scale

https://www.kongehuset.no/nyhet.html?tid=168366&sek=26939
 
El príncipe heredero Haakon participó hoy en la gestión ambiental 2019 en el Centro de congresos de Oslo. "Noruega debe a través de una transición que carece de paralelo", fue en la invitación de los participantes. La conferencia forma parte del programa de la Capital Europea del Medio Ambiente de Oslo 2019.

 
Asistió a la Conferencia de Gestión Ambiental.

Su Alteza Real El Príncipe heredero regente estuvo presente en la inauguración de Environmental Management 2019 en el Centro de congresos de Oslo, una conferencia para todos los interesados en la sostenibilidad y el crecimiento ecológico de las empresas noruegas.
03/26/2019

Noruega debe, a través de una transición que carezca de un estatus sin paralelo, estar de pie en la invitación de los participantes.
Ambiente = Innovación

"Ojalá nos hubiéramos puesto la camiseta de liderazgo verde porque es lo más seguro y lo más responsable", dijo la autora Maja Lunde, quien estableció el ambiente para la conferencia leyendo su novela "Blue" y de una crónica que escribió.

Ella también quería el clima como su propio tema en la escuela para que podamos asumir la responsabilidad de los líderes verdes del mañana.

El príncipe heredero da la bienvenida al gerente general de la Fundación para el Faro Ambiental, Ann-Kristin Ytreberg, y al secretario de LO son Tomasgard. Junto a esto está la alcaldesa de Oslo, Marianne Borgen. Foto: Sven Gj. Gjeruldsen, Royal Court Crown Prince le da la bienvenida al gerente general de la Fundación para el Faro Ambiental, Ann-Kristin Ytreberg y al secretario de LO Are Tomasgard. Junto a esto está la alcaldesa de Oslo, Marianne Borgen. Foto: Sven Gj. Gjeruldsen, La Corte Real

"El medio ambiente es un gran desencadenante para la innovación", dijo Cathrine Dehli, socia de la consultora Footstep, quien hizo una declaración sobre la creación de una cultura para un cambio sostenible.
Miljøfyrtårn

El príncipe heredero Haakon asistió a la primera parte de la conferencia. Otros iniciadores en Gestión Ambiental 2019 fueron el Concejal Raymond Johansen en Oslo, el Secretario de LO son Tomasgard, la Ministra de Clima y Medio Ambiente Ola Elvestuen y los investigadores Sveinung Jørgensen y Lars Jacob Tynes Pedersen.

Oslo es nombrada Capital Ambiental Europea en 2019. La conferencia es parte del programa oficial durante el año de la capital ambiental, y detrás del evento se encuentra el Faro Ambiental, Noruega Estándar, Virke, el municipio de Oslo, LO y Simpli.

Environmental Lighthouse es un esquema de certificación que ayuda a las empresas privadas y públicas a operar de una manera ecológica y rentable. También la granja principal de Skaugum, la casa del Príncipe Heredero, es Miljøfyrtårn.

https://www.kongehuset.no/nyhet.html?tid=168366&sek=26939
 
Guapo nivel se va con un vasito de agua :love:

Y sus inseparables amigos, sus zapatos narrones, fueron tambien? :ROFLMAO:
 
Back