El Príncipe Haakon asiste a la Cumbre de EV nórdica en Oslo. Marzo 21, 2019

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.464
Calificaciones
1.136.362
Scale
 
Un futuro electrico

Hoy en día, una de las conferencias europeas más importantes para la movilidad eléctrica comenzó en Oslo. Su Alteza Real, el príncipe heredero regente, estuvo presente en la inauguración de Nordic EV Summit 2019: Planet electric.
03/21/2019

La conferencia forma parte del programa oficial de la Capital Europea del Medio Ambiente de Oslo 2019, y fue la Alcaldesa Marianne Borgen la responsable de la apertura. La conferencia reúne a 900 participantes de más de 35 países en todo el mundo.

La conferencia aborda los problemas a los que nos enfrentamos hoy, y cómo se pueden resolver.

La alcaldesa de Oslo, Marianne Borgen, inauguró la conferencia, que forma parte de la Capital Europea del Medio Ambiente de Oslo 2019.

Christina Bu, secretaria general de la Asociación Noruega de Automóviles Eléctricos, estaba en el púlpito esta mañana. Señaló un rápido desarrollo, no menos importante en nuestro propio país:

"Un par de décadas después de que los primeros automóviles eléctricos modernos se hicieran visibles en las carreteras noruegas, la industria noruega lanzó transbordadores eléctricos, comenzó la construcción de barcos con energía híbrida y obtuvo un sector de aviación que prevé la electrificación de los vuelos nacionales para 2040", dijo.
Importante sobre la producción ética.

El secretario general, Kumi Naidoo, de Amnistía Internacional, fue uno de los oradores en la conferencia. Señaló, entre otras cosas, la importancia de que los fabricantes de baterías y automóviles eléctricos tengan reglas éticas estrictas para todas las partes de la producción.

- No ayuda que hayamos producido productos ambientales sostenibles si resulta que los componentes que se utilizan son producidos por niños o trabajadores que no tienen condiciones de trabajo buenas y seguras. Aquí todavía tienes un camino por recorrer, dijo.

El secretario general Kumi Naidoo de Amnistía Internacional señaló la necesidad de normas éticas estrictas para la producción de automóviles eléctricos.

La conferencia dura más de dos días y reúne a representantes de la política y los negocios, productores y participantes de comunidades y organizaciones de investigación relevantes.
 
Back