El Príncipe Guillaume asiste a la juramentación del Príncipe Paul-Louis de Nassau. Agosto 25, 2020 (1 Viewer)

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
36.137
Calificaciones
216.458
Juramentación de Su Alteza Real el Príncipe Paul-Louis de Nassau
25-08-2020
En presencia de LL.AA.RR. El Gran Duque Hereditario, el Príncipe Guillaume de Luxemburgo y el Príncipe Léopold de Nassau, SAR el Príncipe Paul-Louis de Nassau fue juramentado por el Sr. François Bausch, Ministro de Defensa, como oficial del ejército de Luxemburgo después de haber completado con éxito su formación en la Real Academia Militar de Sandhurst.

Su Alteza Real el Príncipe Paul-Louis de Nassau es el hijo mayor de LL.AA.RR. El Príncipe Guillaume y la Princesa Sibilla de Luxemburgo, y el sobrino de Su Alteza Real el Gran Duque Henri.

Capture.JPG

Capture1.JPG

 

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
36.137
Calificaciones
216.458
El Príncipe Paul-Louis continúa una tradición familiar y se une notablemente al Gran Duque Jean, al Soberano Gran Duque, al Gran Duque Hereditario o, más recientemente, al Príncipe Sébastien como alumno de la prestigiosa Academia Inglesa. © CGD / C. Olinger, L. Velasco

 

Registrado
8 Abr 2012
Mensajes
16.000
Calificaciones
62.303
El chico es hijo de una prima hermana de Alexandro Lequio y primo lejano de JC y primo lejanisimo de Felipe de Borbon. Sus padres viven en Suiza y tienen relacion con Cristina de Borbon porque el chico es hijo de Sibila Weiller , su abuela es Olimpia de Torlonia que es hija de la difunta Beatriz de Borbon y Battemberg hermana de Juan de Borbon.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)