El príncipe George de Cambridge y sus impecables modales

Mmmm, podría ser verdad pero me parece que el hecho está un poco inflado, creo que todavía es muy pequeño para ciertas cosas, incluso si hiciera un berrinche se entiende que no es por mala o buena educación, tener rabietas espontáneas es algo propio de la edad. Por otra parte, ni siquiera debe entender muy bien ciertas cosas y simplemente repite lo que le dice la madre, debe entender cabalmente pocas cosas y hablar a media lengua como para comprender cien por ciento nociones de educación y cortesía como para medirlo con esa vara, si me hablaras de un niño más grande claro pero para esta edad no me parece hablar de buena o mala educación.


Creo que lo que resalta el artículo (no lo he leído, pero por la frase que colocó @Princess Kate ) es como George va por el camino. Su madre le dice que le pida a la "nice lady" y él repite el término "nice lady" con el "excuse me" por delante.
Son actitudes y maneras que se van aprendiendo en casa y conforman la educación.

Por supuesto no deja de ser un niño y hará travesuras y quizá berrinches, pero el toque de educación lo va teniendo desde la cuna, como debe ser.
 
Creo que lo que resalta el artículo (no lo he leído, pero por la frase que colocó @Princess Kate ) es como George va por el camino. Su madre le dice que le pida a la "nice lady" y él repite el término "nice lady" con el "excuse me" por delante.
Son actitudes y maneras que se van aprendiendo en casa y conforman la educación.

Por supuesto no deja de ser un niño y hará travesuras y quizá berrinches, pero el toque de educación lo va teniendo desde la cuna, como debe ser.
Pues es lo que toda madre con dos dedos de frente hace con su hijo, enseñarle a decir mínimamente por favor y gracias además de los saludos básicos. No veo ninguna proeza en eso, lo raro sería que no lo hicieran.
 
Mmmm, podría ser verdad pero me parece que el hecho está un poco inflado, creo que todavía es muy pequeño para ciertas cosas, incluso si hiciera un berrinche se entiende que no es por mala o buena educación, tener rabietas espontáneas es algo propio de la edad. Por otra parte, ni siquiera debe entender muy bien ciertas cosas y simplemente repite lo que le dice la madre, debe entender cabalmente pocas cosas y hablar a media lengua como para comprender cien por ciento nociones de educación y cortesía como para medirlo con esa vara, si me hablaras de un niño más grande claro pero para esta edad no me parece hablar de buena o mala educación.

Hace 3 años conocí a una niña de 2 años y ella sabía muy bien perfectamente las palabras... Yo vivía con ella en un apartamento arrendo mientras yo tenía estudio de universidad... Ella decía unas palabras especificas.... Me sorprende mucho que esa niña se empezó muy inteligente ... Los padres la educaron normalmente. Recuerdo una frase suya así: Yo quiero leche, por favor , una taza de leche .... muchas gracias, está rica.
 
Su hijo, Hugh Grosvenor, de 25 años de edad, tiene el honor de ser el padrino del Príncipe George y el orgullo de ver en su ahijado los mejores modales.

CHSZZ231013MGHUGH.jpg

Pues mira que parece más hijo del McCartney que un aristócrata británico
 
Podría ser un niño con "síndrome del dictador" de esos que son despóticos y te quedas con un gran alivio cuando se marchan, en cambio dice "excuse me" y "can I have..."
Exacto, me enferman las madres (o padres) que salen con sus críos y se los aguantan todos los que están en el lugar, restaurant,bar, negocios .Gritan, corren, vuelven a la mesa,comen un bocado y siguen corriendo por el lugar.
Los papis como si oyeran llover.
 
Desde que lo ví saludar a Obama, le vi maneras.
El solo hecho de tratar de Ud. me parece muy correcto.
Ahora las madres enseñan y permiten que los chicos "metan el tú" a todos.
Saludar, pedir por favor y agradecer, denotan desde ya, una buena educación.
 
Exacto, me enferman las madres (o padres) que salen con sus críos y se los aguantan todos los que están en el lugar, restaurant,bar, negocios .Gritan, corren, vuelven a la mesa,comen un bocado y siguen corriendo por el lugar.
Los papis como si oyeran llover.


Terrible.
De acuerdo.
Todas las madres conversando y los hijos haciendo de la suyas y ellas, "niño cállate" y siguen en lo suyo.
Los demás a aguantar.
 
Back