El príncipe George cumple 5 años.

O sea, especulación tuya, hermosas estampas hogareñas salidas de tu imaginación, jajajaja...

Especulación o no por lo menos de momento de cara a la galería los Cambridge hacen una labor impecable y no dan que hablar que para circo mediático ya nos llegó con el de las infidelidades de Charles y Diana o de Andrew y Sarah o las cartas de amor de Tim a Anne.....
 
Especulación o no por lo menos de momento de cara a la galería los Cambridge hacen una labor impecable y no dan que hablar que para circo mediático ya nos llegó con el de las infidelidades de Charles y Diana o de Andrew y Sarah o las cartas de amor de Tim a Anne.....

Además que ver el comportamiento de los niños con los padres ayuda a que uno saque ciertas conclusiones.

Hemos visto como cuando los niños Cambridge están a punto de berrinche o algo parecido, su madre sabe como comunicarse con ellos para tranqulizarlos y no necesita acudir a la nanny para que se los lleve o para que los controle. La interacción de los niños Cambridge con sus padres se ve muy natural y cercana.

Y por supuesto que especulamos en base a imágenes y videos, porque asumo que sus amigos y familiares, que los conocen bien y de cerca, no están cotilleando en este foro. Claro, con la excepción de Lady Kitty :whistle:
 
Además que ver el comportamiento de los niños con los padres ayuda a que uno saque ciertas conclusiones.

Hemos visto como cuando los niños Cambridge están a punto de berrinche o algo parecido, su madre sabe como comunicarse con ellos para tranqulizarlos y no necesita acudir a la nanny para que se los lleve o para que los controle. La interacción de los niños Cambridge con sus padres se ve muy natural y cercana.

Y por supuesto que especulamos en base a imágenes y videos, porque asumo que sus amigos y familiares, que los conocen bien y de cerca, no están cotilleando en este foro. Claro, con la excepción de Lady Kitty :whistle:
Puse "me parto" por lo de lady Kitty... Con lo demás estoy de acuerdo, incluse comenté algo similar cuando se discutía lo del supuesto plantel de nannies que tienen los Cambridge...
 
Y por supuesto que especulamos en base a imágenes y videos, porque asumo que sus amigos y familiares, que los conocen bien y de cerca, no están cotilleando en este foro. Claro, con la excepción de Lady Kitty :whistle:
tenor.gif


¿No se refiera que Lady Kitty es una forera dizque conociendo a mucha gente de realeza? :ROFLMAO:
 
Además que ver el comportamiento de los niños con los padres ayuda a que uno saque ciertas conclusiones.

Hemos visto como cuando los niños Cambridge están a punto de berrinche o algo parecido, su madre sabe como comunicarse con ellos para tranqulizarlos y no necesita acudir a la nanny para que se los lleve o para que los controle. La interacción de los niños Cambridge con sus padres se ve muy natural y cercana.

Y por supuesto que especulamos en base a imágenes y videos, porque asumo que sus amigos y familiares, que los conocen bien y de cerca, no están cotilleando en este foro. Claro, con la excepción de Lady Kitty :whistle:
Hace un tiempo de que no aparece... :sneaky:
 
Especulación o no por lo menos de momento de cara a la galería los Cambridge hacen una labor impecable y no dan que hablar que para circo mediático ya nos llegó con el de las infidelidades de Charles y Diana o de Andrew y Sarah o las cartas de amor de Tim a Anne.....

Bien dicho "de cara a la galeria", pero lo que especulas es de puertas para adentro, donde está la verdad - feliz o no - al abrigo del juicio del público, y solo por lo que ves de cara a la galeria supones que en su intimidad familiar todo es comer perdices.
 
Bien dicho "de cara a la galeria", pero lo que especulas es de puertas para adentro, donde está la verdad - feliz o no - al abrigo del juicio del público, y solo por lo que ves de cara a la galeria supones que en su intimidad familiar todo es comer perdices.

Mi pregunta es, por qué suponer lo contrario? Por qué no pueden tener una vida familiar digamos... normal? Está bien que nadie tiene una vida perfecta y que el dinero no compra la felicidad ni el amor, pero tampoco creo que sean padres desobligados y ausentes, que como pareja se detesten y todo lo hagan por la corona.
 
Mi pregunta es, por qué suponer lo contrario? Por qué no pueden tener una vida familiar digamos... normal? Está bien que nadie tiene una vida perfecta y que el dinero no compra la felicidad ni el amor, pero tampoco creo que sean padres desobligados y ausentes, que como pareja se detesten y todo lo hagan por la corona.

Yo no me inclino por un lado ni por el otro, simplemente digo que tienen la suerte de que ese lado de su existencia privada es desconocida y suponer como son dentro de sus cuatro paredes es arriesgado.

Los padres de la Queen tenian una imagen de familia ideal con sus niñas, hasta que al despedir a la institutriz por haber crecido las niñas, sin ninguna intención de poner mal a nadie sino de contar la verdad, asi como puso por las nubes a los reyes en muchas cosas, la institutriz Crawford, en su libro "Las pequeñas princesas", se dejó decir que Jorge VI y su esposa Elizabeth eran padres que delegaban mucho de puertas para adentro, lo que fué una sorpresa para el gran público. La institutriz quiso hablar con la Familia Real pero ya no la recibieron.

William y Kate, cuando iba a nacer George, decian que no pensaban coger ni una nanny, que lo iban a criar ellos... jajajaja... Una cosa es que puedas querer mucho a tus hijos y otra que aceptes la esclavitud de criarlos. Y con esto no digo que sea la realidad, digo que no se puede "suponer" nada privado por las apariencias públicas. Igual son maravillosos como padres, pero igual no. Eso es todo.
 
Yo no me inclino por un lado ni por el otro, simplemente digo que tienen la suerte de que ese lado de su existencia privada es desconocida y suponer como son dentro de sus cuatro paredes es arriesgado.

Los padres de la Queen tenian una imagen de familia ideal con sus niñas, hasta que al despedir a la institutriz por haber crecido las niñas, sin ninguna intención de poner mal a nadie sino de contar la verdad, asi como puso por las nubes a los reyes en muchas cosas, la institutriz Crawford, en su libro "Las pequeñas princesas", se dejó decir que Jorge VI y su esposa Elizabeth eran padres que delegaban mucho de puertas para adentro, lo que fué una sorpresa para el gran público. La institutriz quiso hablar con la Familia Real pero ya no la recibieron.

William y Kate, cuando iba a nacer George, decian que no pensaban coger ni una nanny, que lo iban a criar ellos... jajajaja... Una cosa es que puedas querer mucho a tus hijos y otra que aceptes la esclavitud de criarlos. Y con esto no digo que sea la realidad, digo que no se puede "suponer" nada privado por las apariencias públicas. Igual son maravillosos como padres, pero igual no. Eso es todo.

No voy a ahondar mucho en la discusión, pero usar el termino esclavitud al hacer referencia a la crianza de los hijos lo dice todo.

En serio que flipo en tecnicolor.
 
No voy a ahondar mucho en la discusión, pero usar el termino esclavitud al hacer referencia a la crianza de los hijos lo dice todo.

En serio que flipo en tecnicolor.

Es una pena, @Stelle, que al quedarte sin argumentos sobre el tema, intentes dejar mal a tu interlocutora saliéndote por la tangente aprovechándote de un término sin duda exagerado, pero aproximativo de lo que es tener hijos - no idealicemos el sacrificio que supone la crianza dia a dia - y, sin tener ayuda como esta pareja, carecer de vida propia hasta que los niños empiezan a ser autónomos con unos diez años. Y que conste que no lo digo yo, todo aquel que no tiene nanny carece de tiempo para si mismo, lo veo en mi propia familia, por mucho que amen a sus hijos, y al amigo que tras once años, por primera vez desde el nacimiento, habia aprovechado con su pareja que el niño habia sido invitado a dormir en casa de un amigo, ¡para poder ir al cine a ver una película de adultos! ¡Once años viendo solo dibujos animados! Y sin tener vida de pareja a solas fuera del dormitorio, claro.

Es la cruz de tener hijos y criarlos tu mism@, yo no descubro América. La cara de la moneda es que son lo mejor que te puede pasar, sacan de ti mismo un amor puro e incondicional, pero el sacrificio de criarlos solo lo asumen los que no pueden pagar esa ayuda para tener una vida propia. De hecho, sin esa ayuda, los padres no podrian ni trabajar cuando no están en el colegio y de ahi que tengan que tirar de la ayuda de los abuelos.

Pero ese no es el problema de los Windsor, que tienen nannys para cada niño aparte de la jefa de nannys oficial. Vamos, que esta pareja puede ver a sus hijos cuando tenga ganas, no tienen que cambiar pañales ni demás exigencias de la crianza a menos que les apetezca, pero no contratarian nannys si deseasen cargar con el lado más pesado de la crianza, dia tras dia durante años.

Aqui mismo, me hizo gracia una noticia: "Kate Middleton "sorprendida" llevando a George al colegio" ¡Fijate qué sorpresa! O sea, que es noticia que lo haga, cuando se supone que deberia llevar a los niños todos los dias ¿no? Ella o el padre de sus hijos.

Con esto no digo que no quieran a sus hijos, simplemente que no necesitan entregarles sus vidas enteras como los padres sin nannys hasta que crezcan.

Es una pena que por defender a personas que no conoces tengas que polemizar malinterpretando a una forera que se ha limitado a decir que dado que no se conoce su realidad familiar en la intimidad y de que tienen nannys, no se puede valorar qué clase de padres son.
 
Última edición:
Back