El príncipe Gabriel visita Dalarma. Agosto 2020

El duque de Dalarna inauguró el obsequio bautismal

El príncipe Gabriel inauguró el área de descanso del príncipe Gabriel en la reserva natural de Säterdalen en Säter.

El príncipe Gabriel inauguró el área de descanso del príncipe Gabriel en la reserva natural de Säterdalen en Säter. Foto: Kajsa Kilström / Junta Administrativa del Condado de Dalarna

El jueves 27 de agosto, el príncipe Gabriel, duque de Dalarna, visitó la reserva natural de Säterdalen para inaugurar su regalo bautismal. El príncipe Carl Philip y la princesa Sofía también estuvieron presentes durante la visita.

En relación con su bautismo, el príncipe Gabriel, duque de Dalarna, recibió un regalo bautismal de parte de la gente del valle.
El regalo consistió en el área de descanso del Príncipe Gabriel en la reserva natural de Säterdalen y la pista de esquí para niños del Príncipe Gabriel en la reserva natural de Koppången en Orsa.
Acompañado por el príncipe Carl Philip, la princesa Sofía, la gobernadora de Dalarna, Ylva Thörn, el concejal municipal de Säter, Mats Nilsson, y la directora municipal, Marita Skog, el duque de Dalarna inauguró ayer el área de descanso.
Debido a la pandemia imperante, la inauguración se realizó en una pequeña fiesta.

El príncipe Gabriel junto con el príncipe Carl Philip, la princesa Sofía, la gobernadora Ylva Thörn, el concejal municipal Mats Nilsson y la directora municipal Marita Skog.

El príncipe Gabriel junto con el príncipe Carl Philip, la princesa Sofía, la gobernadora Ylva Thörn, el concejal municipal Mats Nilsson y la directora municipal Marita Skog. Foto: Kajsa Kilström / Junta Administrativa del Condado de Dalarna

Sendero adaptado a la accesibilidad
El sendero que conduce a la zona de descanso es accesible. A lo largo del sendero hay una aldea de aves con coloridos nidos de aves. Durante la visita, el príncipe Gabriel pintó una caja nido con sus padres.

El príncipe Gabriel con el príncipe Carl Philip y la princesa Sofía.

El príncipe Gabriel con el príncipe Carl Philip y la princesa Sofía. Kajsa Kilström / Junta administrativa del condado de Dalarna

WEBB_200828_PRPP_Dopg%C3%A5va_S%C3%A4ter_9630.jpg

Foto: Kajsa Kilström / Junta Administrativa del Condado de Dalarna

El área de descanso ahora está abierta para que todos la visiten.
El área de picnic del Príncipe Gabriel, y este invierno también las pistas de esquí del Príncipe Gabriel, ahora están abiertas para que todos las visiten.
 
Que maravilla de niño. Se lo debió pasar en grande y sus padres disfrutaron con él. Dalarna es especial para ellos. Sofía es de allí.

Alexander no debía estar. Era el momento de su hermano. Tampoco llevaron a Gabriel cuando él fue a su ducado.
 
No puedo creer que Maddeleine aún no lleve a sus hijos menores a conocer el ducado, aunque estemos en Pandemia, por lo menos antes hubiera ido o_O:banghead:
 
Back