El príncipe Frederik y la princesa Mary asistieron a una boda en Dinamarca, 02 Junio 2018

me gusta verlos en estos casos en donde son un matrimonio más en una actividad como las otras parejas, en este caso una boda. Van como los amigos de, más que como los príncipes (por lo que veo).
Y si, muy guapos los dos.. la época estival es la que mejor les sienta a ambos:)
 
Si la falda hubiese sido justo por debajo de la rodilla, tendría el look perpecto de invitada de boda.
 
Lo tengo que decir, lo lamento pero lo tengo que decir porque justo, justo vengo del hilo de la visita a USA, ya sé que no hay que mezclar, pero lo siento, lo siento, lo tengo que decir:
LETIZIA, APRENDE DE UNA VEZ!!!!!!!!!!!
Por Dior!!!!!!!!
Es que es justo TODO lo que le falta a la de España: es un vestido femenino, elegante, le queda impecable, está combinado con gracia.
Impecable Mary.
Y ni hablar de Fred. Que esos anteojos de sol parecen hechos para él especialmente. Guapísimo!
Ah, qué soplo de aire fresco después de tanto apriete color rosa.
Ah, y por cierto: qué horror la novia!
 
Esta es la boda que yo comenté en el hilo del cumple de Frede.
Son unos de los mejores amigos de M/F y se casaron en secreto, por eso no puse ni nombre ni nada.
Es un hombre que no gusta de publicidad, cuida mucho su imagen privada por razones obvias lamentablemente. Es el hombre mas rico de Dinamarca.
Pero ahora que ha salido ya no es un secreto, y lo puedo decir, es Anders Holch Povlsen:

https://en.wikipedia.org/wiki/Anders_Holch_Povlsen
y su ahora mujer Anni que han vivido juntos mucho tiempo y tienen 4 hijos.
Lo curioso es que fué una revista nada conocida que trajo la noticia después, tiene muy pocos lectores, no recuerdo si es Her og NU o Tæt På pero una de ellas cierra. Billed Bladet ni se enteró :p
En la foto se ve a la novia nada guapa, el velo y el peinado le quedaba fatal pero es guapa, antes era diseniadora y Anders era su jefe.
En el wiki ingles pone que AHP es el que despues de Charles tiene mas tierras en Escocia pero no es verdad, es AHP quien tiene mas tierras en Escocia y está en "guerra" con la reina Elisbeth justo por eso, tiene caso por caso, no son amigos pero de todas maneras es invitado por la reina muchas veces en actos sociales. :D
La pareja vive fuera de Århus.
 
Pues mirando las fotos con detalle se ve a Mary muy atenta y sonriente con Frederick pero a el lo veo bastante distante. Da la impresion de que pasa algo. Y hoy he visto el acto que han hecho y tampico se ve que interactúen, incluso la niña Isabella se ve incomoda y en actitud cerrada...algo no va bie
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
445
Back