El príncipe Frederik y la princesa Isabella en el concierto de Adele. Mayo 3, 2016

frederik.jpg
 
Por lo general es nombres del rock como Negro Rebel Motorcycle Club, Foo Fighters y Red Hot Chili Peppers que pueden atraer el príncipe Frederik al concierto, pero ayer ofreció mucho más suaves opciones de música. Aquí estaba el príncipe de la corona del Foro para escuchar la cantante británica Adele y tuvo a su hija mayor.

Por lo tanto, era posiblemente la pequeña princesa que había convencido al padre para escuchar el concierto, ya que, según fuentes de Isabella estaba completamente de muy buen humor durante todo el concierto y un video en el sitio web Ekstra Bladet muestra cómo Isabella con entusiasmo saltó y bailó como comenzó el concierto.
 
La cantante de 27 años de edad, la cantante británica Adele martes por la tarde visitó Dinamarca, y dio su primer concierto en el Foro danés en Copenhague.

Con el concierto eran caras conocidas como presentadores de televisión Hans Pilgaard y Signe Wenneberg, cantantes Monique y Stine Bramsen, bailarín Thomas Evers Poulsen y político Pia Allerslev.


Pero el concierto fue también muy bien la visita del príncipe herederoFrederik , que estaba en compañía de princesa Isabella.

Adele establecido salón
La pareja llegó en el Foro alrededor de las 20:00, donde estaba programado el concierto para empezar, y luego fue condenado por lo demás una noche de buena música.

Adele tuvo efecto hall con éxitos como "Hola", "Alguien como tú", "prender fuego a la lluvia" y "Rolling in the Deep".

El príncipe Frederik y la princesa Isabella salieron de la sala de conciertos, poco después a los 22, tras lo cual fueron conducidos a su hogar de Amalienborg

El concierto se agotó
Adele ha, ya que su carrera despegó en 2007, ganado varios Grammy Award-precios y Brit, así como un Oscar a la mejor canción con "Skyfall".

El concierto en el Foro también fue completamente lleno y por lo tanto también atrajo a huéspedes reales de esta noche.

Adele dar otro concierto en Dinamarca el miércoles por la noche en Jyske Bank Boxen de Herning, con antelación ha provocado tanto interés.
 
Back