El príncipe Frederik y la princesa Isabella en el concierto de Adele. Mayo 3, 2016

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.080
Calificaciones
420.951
a ver si salen fotos despues
http://www.bt.dk/underholdning/verd...rum?utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed

"World Star era el príncipe Frederik en el Foro

El príncipe Frederik y la princesa Isabella se encontraban entre el público cuando la cantante Adele estaba en Copenhagen.

Copenhagen: Las entradas para los dos conciertos daneses de Adele en Copenhague y en Herning se agotaron en tan sólo 20 minutos, cuando salieron a la venta en diciembre, y también estaba lleno del Foro, como estrella mundial el martes por la noche subió al escenario a la primero de los conciertos con entradas agotadas.

Entre el público era el futuro rey de Dinamarca, el príncipe Frederik y su hija, la princesa Isabella. El Príncipe de la Corona danesa tenía una pinta en mano, mientras que nueve años de edad, Isabella alternativamente bailaba y vídeos grabados en su teléfono móvil durante el concierto.


La estrella comenzó con la exitosa "Hola" antes de que se embarcó en la canción "Hometown Glory". Y aquí estaban las fotos de Copenhague, que se deslizó a través de la gran pantalla - incluyendo Nyhavn, la estación central y La Sirenita.

Entre las canciones se puso boca no es tranquilo en el cantante.

Ella dijo entre otras cosas, el día antes del concierto había estado en Tivoli con su pequeño hijo.

- Si tuviéramos algo así como Tivoli Gardens en Londres, estaría allí cada día, dijo el cantante, quien tenía más alegría en lugar del capital danesa.

Además de un recorrido por el planeta azul, es decir, que puso el diente a comer una danesa especial.

- (. Perro caliente de Steff Houlberg, ed) Tengo un perro caliente Steff y era tan deliciosa ", dijo Adele.

También la liga de fútbol Inglés, el club Leicester ganó lunes por la noche, se llevó el cantante regresó. Se había subido a ella que el portero del club, Kasper Schmeichel, es danés - y su padre se conoce la vergüenza también.
 
Adele in front of me and Crown Prince Frederik behind me What a night! #adele #kronprinsfrederik #wow
13118110_1728347674044847_393658393_n.jpg
 
Papasitooooo, Mary es una suertuda!!! . . . Isabella se come con patatas a la lerda de Leo, pero prepárese para el artículo de la Tiburcia afirmando que está es la respuesta de Fede e hija a la ida al partido del Atlético de Madrid del más preparado de todos los tiempos acompañado de su hija la rubisima Leo, virtuosa del violonchelo, que a probado sus tablas de líder y estratega internacional desde la guardería e it girl desde la cuna!!!
 
Back