El príncipe Frederik y el Ministro de Defensa, P. Christensen visitan los Comandos daneses en Mali.

hkh-mali-2016.jpg
 
Septiembre 22 al 23. Me imagino que viajó el 21
Ahora está de regente del 24 hasta el 27.

"El primer día en Bamako, la capital de Malí, el príncipe heredero Frederik reunió General importante Michael Lollesgaard y su personal danés.
Asimismo, el príncipe de corona tuvo oportunidad de reunirse con el elemento de apoyo nacional, que proporciona la logística para el desplegado.
Finalmente el príncipe de corona tiene la oportunidad de conocer el personal danés, como parte de una unidad de inteligencia dirigido por el holandés en Bamako.

El primer día terminó con una visita al Embajador Winnie Estrup Petersen. Personal de la Embajada danesa Hereparticipated y desplegó policías y soldados "

en el segundo día el príncipe heredero visitó a las fuerzas especiales danesas colocado en Gao, a más de 1000 km de la capital.
Durante los dos días visita el príncipe de corona también tuvo una oportunidad para conocer la policía danesa, que se inserta en Bamako y Gao."

hkh-mali-2016.jpg
 
SAR la Príncipe Heredero los días 22 y 23 De septiembre de el año 2016 visitó las fuerzas danesas desplegadas en el MINUSMA misión dirigida por la ONU en Mali. El Príncipe de la Corona estuvo acompañado por el ministro de Defensa, Peter Christensen.

MINUSMA es el acrónimo de la Misión de Estabilización de las Naciones Unidas Mulitidimensional integrado en Mali. Objeto de la misión incluye para ayudar a crear estabilidad en Mali y proteger a los civiles.

MINUSMA consiste en una fuerza total de más de 15.000 hombres. De esta cantidad, el pilar militar mayoría de casi 13.300 hombres. El pilar militar desde marzo el año 2015 fue dirigida por el danés Michael Lollesgaard mayor general.

Príncipe de la Corona durante la visita de una oportunidad para saludar y seguir a los soldados y la policía danesa, que son parte de la misión MINUSMA. En el primer día en Bamako, capital de Mali, se reunió Kronpinsen mayor general Michael Lollesgaard y su personal danés. Del mismo modo, la oportunidad Príncipe para reunirse con el Elemento Nacional de Apoyo, que proporciona servicios de logística para la emisión. Finalmente me dieron la oportunidad Príncipe de la Corona para cumplir con el personal del personal danesas, como parte de una unidad de inteligencia dirigido por el holandés en Bamako.

En el segundo día pagados visitas Crown Prince por las Fuerzas Especiales Danesas estacionadas en Gao, más de 1000 km de la capital.

Durante la visita de dos días fueron el Príncipe de la Corona también una oportunidad para saludar a la policía danesa, que se inserta tanto en Bamako y Gao.


img_3669_4.png

transparent.gif
 
Back