El príncipe Frederik y el Ministro de Defensa, P. Christensen visitan los Comandos daneses en Mali.

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.082
Calificaciones
421.023
El príncipe Frederik de visita secreta a las tropas danesas en Mali

El príncipe Frederik y el ministro de Defensa, Peter Christensen (V) en secreto ha estado visitando los comandos daneses en Mali.

En 40 grados de temperatura por lo que el príncipe Frederik, que es un hombre rana entrenado, en soldados de fuerzas especiales equipo militar moderna.
Una misión de paz

Los comandos daneses son parte de las fuerzas de paz de la ONU.

105 soldados de la ONU han perdido sus vidas en la lucha contra los terroristas islámicos, y aunque hay un total desplegado 10.000 hombres, entonces no es suficiente para garantizar la paz en el país frágil.

El príncipe Frederik ha visitado previamente las tropas danesas en Afganistán.
http://www.billedbladet.dk/kongelig...a-hemmeligt-besoeg-hos-danske-soldater-i-mali
 
imagescaler


video
http://www.dr.dk/nyheder/udland/vid...g-hos-danske-jaegersoldater-paa-doedfarlig-fn

VIDEO Príncipe de la Corona se encuentra en una visita secreta a los comandos daneses en dødfarlig misión de la ONU
La misión en Mali es la misión más peligrosa, la ONU está haciendo.
23 de septiembre 2016 pm.

El príncipe Frederik y el ministro de Defensa, Peter Christensen (V) fue testigo de lo que puede ser mejor descrito como una demostración masiva de la fuerza desde el 24 comandos daneses mostraron su hardware adelante en el desierto de Mali.

A pesar del calor de 40 grados, no se libró de la energía, ya que había una fina visita de Dinamarca.
Aquí sólo había un ejercicio. Pero por lo general es en el grado de severidad de las 24 fuerzas especiales, que son la misión más peligrosa de la ONU en el mundo.

- Las fuerzas danesas está tomando un gran esfuerzo profesional, dice el ministro de Defensa, Peter Christensen.
misión Dødfarlig

En gran secreto, los visitantes de Dinamarca por avión a los soldados de las fuerzas especiales con sede en la ciudad de Gao en Mali oriental.
DR ayudó a ganar la penetración en una misión de paz, que por desgracia no se está ejecutando, como el implicado podría desear.

105 soldados de la ONU han perdido sus vidas en la lucha contra los terroristas islámicos, y aunque hay un total desplegado 10.000 hombres, entonces no es suficiente para garantizar la paz en el país frágil.

El jefe de la misión entera es la danesa mayor general Michael Lollesgaard, y él hace un año pensaba que el desarrollo se invirtió, tiene que ver ahora que es extremadamente difícil de llevar la paz a un país en términos de área es tres veces más grande como Francia.

- Es una tarea hercúlea, y que tienen dificultades para estar presente todos los lugares que queremos ser, dice Michael Lollesgaard.

Uno de los principales desafíos es que los países occidentales no precisamente haciendo cola para contribuir a la misión.

Faltan helicópteros para cubrir la vasta área de tierra, unidades blindadas que pueden operar en el desierto y las fuerzas especiales que pueden ir en combate directo contra los terroristas.

- El reto es que puede ser muy difícil decir quién es un terrorista. El acuerdo de paz concluido, significa que más grupos pueden estar armados con armas pesadas, y por lo tanto, vemos que alguien es un terrorista por la noche y cualquier otro día, dice Lollesgaard.


paz de la ONU se desplegaron después de que terroristas islámicos estaban a punto de tomar el poder volver a lo largo de Malí en 2012, y desde entonces ha tratado de conseguir numerosos grupos rebeldes para que participen en un proceso de paz destinado a garantizar la paz y la estabilidad en Mali .

Es una tarea enorme, y nos resulta difícil estar presentes todos los lugares que queremos ser.
Michael Lollesgaard, jefe de la misión

Además Dinamarca contribuye a un comandante de toda la misión, entonces, por primera vez desplegado comandos en una operación de la ONU.

Trabajando detrás de la máscara

Gran parte de su trabajo es como siempre que este tipo de fuerzas enviadas en gran secreto, y el jefe de las unidades de élite danesa entonces no contar con detalle lo que están haciendo los terroristas, que han matado o capturado tomadas. Dice Mayor de las tropas de comando que tienen el mando de la contribución de Dinamarca.
 
upload_2016-9-23_15-51-27.jpeg

ahora ya sabemos porque Frederik no fue con el padre y hermana de Mary, John y Jane, al evento con la reina el 21.

Muy bien Frederik siempre apoyando a las tropas danesas esten donde esten
 
Última edición:
Back