El Principe Frederik visita Bangladesh.

A mí, tantas visitas y tanto "reconocimiento" del sufrimientoen en estos países,me parece bien.Pero yo me pregunto si,además de fotos para el recuerdo, y quedar supermegabien,hacen algo más por la causa...

Siempre me ha parecido ver cierto grado de cinismo que vayan a visitar estos sitios gente que, ni de lejos saben lo que esa pobre gente está pasando en el día a día para sobrevivir.Ellos hace el viajecito, se hacen fotitos y luego se van a casa donde tienen una vida de superlujo donde sus sobras de comida para estos pobres sería un manjar de dioses...

Creo que esas personas, agradecerian muchisimo más que, los que pueden tener algo de peso en el mundo a todos los niveles,actuaran de forma real y efectiva, no ir de visita y luego marcharse de allí sin más...De qué les sirve a esta pobre gente la presencia de personajes "importantes" si luego no hacen nada?...

Si todos estos privilegiados, tuvieran la iniciativa de unirse para cambiar las cosas y la vida de esta gente,seguro que lo consiguen.Porque "reconocer" que viven en unas condiciones infrahumanas no creo que les sirva de nada a ellos,ni ha nosotros,que tenemos ojos para ver lo que está pasando y podemos "reconocerlo" por nosotros mismos...
Van a dar visibilidad al problema , los que van son gente que puede recaudar fondos pero no solucionar los problemas . En este caso Frederik da visibilidad no solo a los refugiados si no tambien a Cruz Roja que seguro que recaudara mas en toda Dinamarca
 
20575811-kronprins-frederik-besger-ver.jpeg


El Príncipe Heredero dejó el país en secreto e importante tarea

El Príncipe Heredero Frederik visita el campo de refugiados más grande del mundo con la Cruz Roja
El príncipe Frederik habla con dos niños que están ingresados en el hospital de campaña de la Cruz Roja con las piernas rotas, el mayor campo de refugiados en Cox 's Bazar en Bangladesh, miércoles, 4 de abril de 2018. El daño causado por la caída en las cuestas empinadas en el campo. Con la lluvia del monzón vienen miedos médicos y enfermeras de la Cruz Roja que muchos más serán heridos.

El Príncipe Heredero agradece los esfuerzos de la Cruz Roja para ayudar a los muchos miles de refugiados en Bangladesh.

El Príncipe heredero Frederik visitó el campo de refugiados más grande del mundo en Bangladesh.

El campamento de refugiados en Cox's Bazar alberga a más de 900,000 personas. El Príncipe Heredero Frederik visitó el campamento y el hospital de la Cruz Roja junto con los trabajadores de socorro de la Cruz Roja.

Solo desde agosto de 2017, casi 700,000 niños y adultos cruzaron la frontera entre Myanmar y Bangladesh. Han huido de la violencia y el asalto en la provincia de Rakhine, Myanmar.

Felthospitalet ha tratado a hasta 30,000 refugiados desde que el conflicto despegó en agosto del año pasado.

- En medio de toda la miseria es un punto brillante para ver cómo se ha construido un hospital que funciona con quirófano y un gran equipo de médicos y enfermeras profesionales y dedicados, dijo que el príncipe de la corona en un comunicado.

"Durante muchos años he seguido de cerca el trabajo de la Cruz Roja y visité previamente los proyectos de la organización en el mundo. Es importante que se vean las operaciones humanitarias de la Cruz Roja y que los problemas se destaquen para la mayor cantidad posible, dice el Príncipe Heredero Frederik.


Según el Secretario General de la Cruz Roja, Anders Ladekarl, la situación en el campo de refugiados es muy grave.
El príncipe heredero celebrará el centenario de los daneses de fama mundial

"La situación de casi un millón de personas en el campo de refugiados es muy grave. Y tememos que se agravará aún más en los próximos meses con la llegada del monzón. Grandes cantidades de lluvia pueden crear importantes problemas humanitarios para muchas personas en el campamento, dice.

Está satisfecho de que el Príncipe Heredero, con su visita, ayude a crear conciencia sobre el gran desafío humanitario.

- La Cruz Roja tiene un gran placer en nuestra estrecha interacción con la casa real. Inspira tanto a voluntarios como a empleados. Y eso nos ayuda a centrarnos en desastres humanitarios como este, dice Anders Ladekarl.
Viajando pronto a casa

La Cruz Roja ha distribuido alimentos, paquetes de higiene y estantes para albergar a más de 250,000 refugiados.

Más de 83.000, incluyendo muchos niños que han escapado solo, ha recibido los primeros auxilios psicológicos y ha participado en diversas actividades psicosociales de la Cruz Roja.

El Príncipe Heredero regresa a casa desde Bangladesh el viernes.

Durante su visita, pasó la noche en el campamento base de la Cruz Roja junto con trabajadores de emergencia emigrados.

¿Y que va a hacer para solucionar el tema? Pues nada. Eso si, la campaña de imagen de todos los royals a costa de los más desamparados del mundo les queda de cine en el papel couché.
 
El hecho que de visibilidad a un problema tan sangrante,de esos países olvidados que sufren las miseria más inhumanas es un trabajo bien hecho.La monarquía es representación y su imagen debe servir para que el foco de atención se centre en los graves problemas humanos que hay en el mundo.Si se hace con naturalidad,creando un ambiente de complicidad mutuo, en abordar el problema,que debe avergonzar a todos los que miran para otro lado...se puede decir que el trabajo está bien hecho y se ve en las fotos que todos los que están al lado de Federick,están muy relajados y contentos con su presencia.Eso para mi, es cumplir con su obligación,que además de hacerlo bien lo siente y se nota.Se entrega en la labor humanitario.Todo mi respeto para él.
 
la casa real todavia no pone este viaje en el calendario oficial :banghead: pero bueno se ve muy buen compromiso de parte de Frederik a la cruz roja
belgaimage:134599592:1800x650:w
 
la casa real todavia no pone este viaje en el calendario oficial :banghead: pero bueno se ve muy buen compromiso de parte de Frederik a la cruz roja
belgaimage:134599592:1800x650:w
No lo pone en agenda oficial creo, porque no puede poner al tanto al mundo entero cuando realiza estas visitas que pueden involucrar episodios desagradables con su seguridad. Sin embargo la casa real, es la primera en noticiar sobre su viaje y muchos medios daneses y extranjeros se hacen eco de su visita.
http://kongehuset.dk/foto-video/hkh-kronprinsen-i-bangladesh
https://www.svenskdam.se/2018/04/kronprins-frederik-besokte-varldens-storsta-flyktinglager/
https://www.rodekors.dk/nyheder/kronprins-frederik-besoeger-flygtningelejr-bangladesh


frederik-ibl-1070x562-c.jpg
 
No lo pone en agenda oficial creo, porque no puede poner al tanto al mundo entero cuando realiza estas visitas que pueden involucrar episodios desagradables con su seguridad. Sin embargo la casa real, es la primera en noticiar sobre su viaje y muchos medios daneses y extranjeros se hacen eco de su visita.
http://kongehuset.dk/foto-video/hkh-kronprinsen-i-bangladesh
https://www.svenskdam.se/2018/04/kronprins-frederik-besokte-varldens-storsta-flyktinglager/
https://www.rodekors.dk/nyheder/kronprins-frederik-besoeger-flygtningelejr-bangladesh


frederik-ibl-1070x562-c.jpg


de acuerdo! por seguridad...pero despues si pueden actualizar los calendarios oficiales :)
 
"Puedes pensar en la corona de lo que quieres. Pero el compromiso del príncipe heredero Frederik con la cruz roja significa mucho para nosotros. No menos importante porque conoce a los voluntarios a la altura de los ojos y con respeto. Solo el país después de una visita al campo de refugiados más grande del mundo en Cox's Bazar Bangladesh. En 24 horas, el príncipe heredero visitó bastantes actividades de la Cruz Roja en el campamento. Él habló con los refugiados y pasó la noche en una carpa con nuestra transmisión. La comida vino de la parrilla, y hubo historias compartidas. El Príncipe Heredero Frederik nos enorgullece estar en la cruz roja, tanto como voluntario en una tienda de segunda mano, emitió Americorps o el Secretario General."

31077223_1354200484723450_7993364617908046503_n.jpg
30742097_1354200524723446_4741371595971078233_n.jpg
 
Back