El Principe Frederik visita Bangladesh.

ext


La casa real es una gran promesa para la Cruz Roja. Acabo de aterrizar después de una visita al campo de refugiados más grande del mundo en Cox's Bazar Bangladesh. En 24 horas, HKH Crown Prince Frederik ha visitado muchas actividades de la Cruz Roja en el campamento, se ha quedado en tiendas de campaña junto con nuestras historias de robo publicadas y compartidas. Todo en la Cruz Roja "uniforme". Sabemos por visitas anteriores que el impacto de tales visitas es grande, no solo porque presta atención, sino porque fortaleció enormemente la unidad de la Cruz Roja. Desde los orgullosos voluntarios en la tienda de reciclaje hasta el cirujano saliente. La casa real crea un espíritu de amor porque dan reconocimiento. Y todos quieren levantar la Cruz Roja un poco más. Gracias a HKH Crown Prince por estar siempre a la altura de los ojos y marcar la diferencia.
 
Qué gran tema el de los refugiados, una tragedia. El masivo traslado de personas de países en guerra. Familias carenciadas, desprotegidas, que abandonan todo para salvarse. Gracias x subir la noticia.

Totalmente de acuerdo. Es una pena, y eso que estamos en el 2018. Se supone que estos problemas no deberian existir ya en estos tiempos. No hemos avanzado nada como sociedad en ciertos aspectos
 
ext


La casa real es una gran promesa para la Cruz Roja. Acabo de aterrizar después de una visita al campo de refugiados más grande del mundo en Cox's Bazar Bangladesh. En 24 horas, HKH Crown Prince Frederik ha visitado muchas actividades de la Cruz Roja en el campamento, se ha quedado en tiendas de campaña junto con nuestras historias de robo publicadas y compartidas. Todo en la Cruz Roja "uniforme". Sabemos por visitas anteriores que el impacto de tales visitas es grande, no solo porque presta atención, sino porque fortaleció enormemente la unidad de la Cruz Roja. Desde los orgullosos voluntarios en la tienda de reciclaje hasta el cirujano saliente. La casa real crea un espíritu de amor porque dan reconocimiento. Y todos quieren levantar la Cruz Roja un poco más. Gracias a HKH Crown Prince por estar siempre a la altura de los ojos y marcar la diferencia.

que lindas palabras
"La casa real crea un espíritu de amor porque dan reconocimiento. Y todos quieren levantar la Cruz Roja un poco más. Gracias a HKH Crown Prince por estar siempre a la altura de los ojos y marcar la diferencia"
 
dall_20180404_14421794.jpg


HKH El Príncipe Heredero viajó del 4 al 5. Abril de 2018 con Cruz Roja a Bangladesh. Aquí el Príncipe Heredero visitó el campo de refugiados más grande del mundo.

En el sur de Bangladesh en Cox Bazar, el Príncipe Heredero visitó el campo de refugiados más grande del mundo. Desde agosto de 2017, casi un millón de niños y adultos han cruzado la frontera entre Myanmar y Bangladesh. Han huido de la violencia y el asalto en la provincia de Rakhine, Myanmar, y en Bangladesh 900,000 personas viven ahora en lo que hoy es el campo de refugiados más grande del mundo.

A mí, tantas visitas y tanto "reconocimiento" del sufrimientoen en estos países,me parece bien.Pero yo me pregunto si,además de fotos para el recuerdo, y quedar supermegabien,hacen algo más por la causa...

Siempre me ha parecido ver cierto grado de cinismo que vayan a visitar estos sitios gente que, ni de lejos saben lo que esa pobre gente está pasando en el día a día para sobrevivir.Ellos hace el viajecito, se hacen fotitos y luego se van a casa donde tienen una vida de superlujo donde sus sobras de comida para estos pobres sería un manjar de dioses...

Creo que esas personas, agradecerian muchisimo más que, los que pueden tener algo de peso en el mundo a todos los niveles,actuaran de forma real y efectiva, no ir de visita y luego marcharse de allí sin más...De qué les sirve a esta pobre gente la presencia de personajes "importantes" si luego no hacen nada?...

Si todos estos privilegiados, tuvieran la iniciativa de unirse para cambiar las cosas y la vida de esta gente,seguro que lo consiguen.Porque "reconocer" que viven en unas condiciones infrahumanas no creo que les sirva de nada a ellos,ni ha nosotros,que tenemos ojos para ver lo que está pasando y podemos "reconocerlo" por nosotros mismos...
 
Última edición:
A mi me gusta la naturalidad, con la que la que actúa en estas visitas,bueno siempre que aparece en algún acto.Es muy importante,por que crea un ambiente distendido donde todos disfrutan del momento y no hay intimidación ni envaramiento,si se prescinde de la rigidez protocolaria severa,el ambiente es relajado y todos pasan unos momentos agradables. La admiración y el respeto,es aún mayor
 
Back