El Principe Frederik visita Bangladesh.

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.954
dall_20180404_14421794.jpg


HKH El Príncipe Heredero viajó del 4 al 5. Abril de 2018 con Cruz Roja a Bangladesh. Aquí el Príncipe Heredero visitó el campo de refugiados más grande del mundo.

En el sur de Bangladesh en Cox Bazar, el Príncipe Heredero visitó el campo de refugiados más grande del mundo. Desde agosto de 2017, casi un millón de niños y adultos han cruzado la frontera entre Myanmar y Bangladesh. Han huido de la violencia y el asalto en la provincia de Rakhine, Myanmar, y en Bangladesh 900,000 personas viven ahora en lo que hoy es el campo de refugiados más grande del mundo.
 


En el sur de Bangladesh En Cox ' S Bazar, el príncipe heredero ha visitado el campamento de refugiados más grande del mundo en los últimos días

Desde Agosto de 2017, cerca de un millón de niños y adultos han cruzado la frontera entre myanmar y Bangladesh. Han huido de la violencia y la violencia en la provincia de rakhine en Myanmar, y en bangladesh ahora 900.000 personas viven en lo que hoy es el campamento de refugiados más grande del mundo.
 
belgaimage-134599589-1800x650-w.jpg
Oo7p-sSAsYo.jpg

En Bangladesh, el Príncipe Heredero Frederik estuvo con la Cruz Roja en una visita muy especial que causó una gran impresión.
El príncipe Frederik tuvo dos días estado en Bangladesh y también ha estudiado la situación del campo de refugiados más grande del mundo de Cox Bazar.

Dice la Cruz Roja en un comunicado de prensa. En el campo viven, de acuerdo con la organización de 900.000 personas, la mayoría de los cuales han huido de la violencia y el abuso en la provincia de Rakhine en Myanmar.

El Príncipe heredero Frederik parecía tocado
La Cruz Roja ha realizado una función de video de la visita del Príncipe Heredero al hospital de campaña del campo, que ha tratado a 30,000 niños y adultos.
Aquí, el Príncipe heredero Frederik conoció a una joven madre y su hijo recién nacido, que pesaba solo 1.400 gramos.

La reunión con la madre y su bebé prematuro causó una gran impresión en el príncipe heredero.
 
Última edición por un moderador:
Me gusta mucho verlo en sus viajes con la Cruz Roja... no se ve fuera de lugar. Y si, también me pasa que siento que a veces se hace poco eco de las actividades de Fred, más aun de parte de la CRD... Espero que mejor eso :)
 
muy bien por Frederik
ya ha hecho varios viajes con la cruz roja!

ya me imaginaba que estaba fuera haciendo un viaje o algo ya que su agenda esta semana no tenia nada...

no es la primera vez que visita Bangladesh
kronprins-frederik-red-barnet-costume-OxMs47q98qaQXAEk78yiSA.jpg
 
20575811-kronprins-frederik-besger-ver.jpeg


El Príncipe Heredero dejó el país en secreto e importante tarea

El Príncipe Heredero Frederik visita el campo de refugiados más grande del mundo con la Cruz Roja
El príncipe Frederik habla con dos niños que están ingresados en el hospital de campaña de la Cruz Roja con las piernas rotas, el mayor campo de refugiados en Cox 's Bazar en Bangladesh, miércoles, 4 de abril de 2018. El daño causado por la caída en las cuestas empinadas en el campo. Con la lluvia del monzón vienen miedos médicos y enfermeras de la Cruz Roja que muchos más serán heridos.

El Príncipe Heredero agradece los esfuerzos de la Cruz Roja para ayudar a los muchos miles de refugiados en Bangladesh.

El Príncipe heredero Frederik visitó el campo de refugiados más grande del mundo en Bangladesh.

El campamento de refugiados en Cox's Bazar alberga a más de 900,000 personas. El Príncipe Heredero Frederik visitó el campamento y el hospital de la Cruz Roja junto con los trabajadores de socorro de la Cruz Roja.

Solo desde agosto de 2017, casi 700,000 niños y adultos cruzaron la frontera entre Myanmar y Bangladesh. Han huido de la violencia y el asalto en la provincia de Rakhine, Myanmar.

Felthospitalet ha tratado a hasta 30,000 refugiados desde que el conflicto despegó en agosto del año pasado.

- En medio de toda la miseria es un punto brillante para ver cómo se ha construido un hospital que funciona con quirófano y un gran equipo de médicos y enfermeras profesionales y dedicados, dijo que el príncipe de la corona en un comunicado.

"Durante muchos años he seguido de cerca el trabajo de la Cruz Roja y visité previamente los proyectos de la organización en el mundo. Es importante que se vean las operaciones humanitarias de la Cruz Roja y que los problemas se destaquen para la mayor cantidad posible, dice el Príncipe Heredero Frederik.


Según el Secretario General de la Cruz Roja, Anders Ladekarl, la situación en el campo de refugiados es muy grave.
El príncipe heredero celebrará el centenario de los daneses de fama mundial

"La situación de casi un millón de personas en el campo de refugiados es muy grave. Y tememos que se agravará aún más en los próximos meses con la llegada del monzón. Grandes cantidades de lluvia pueden crear importantes problemas humanitarios para muchas personas en el campamento, dice.

Está satisfecho de que el Príncipe Heredero, con su visita, ayude a crear conciencia sobre el gran desafío humanitario.

- La Cruz Roja tiene un gran placer en nuestra estrecha interacción con la casa real. Inspira tanto a voluntarios como a empleados. Y eso nos ayuda a centrarnos en desastres humanitarios como este, dice Anders Ladekarl.
Viajando pronto a casa

La Cruz Roja ha distribuido alimentos, paquetes de higiene y estantes para albergar a más de 250,000 refugiados.

Más de 83.000, incluyendo muchos niños que han escapado solo, ha recibido los primeros auxilios psicológicos y ha participado en diversas actividades psicosociales de la Cruz Roja.

El Príncipe Heredero regresa a casa desde Bangladesh el viernes.

Durante su visita, pasó la noche en el campamento base de la Cruz Roja junto con trabajadores de emergencia emigrados.
 
Back