El Príncipe Frederik participa en Desfile de cambio principal de Comando de O. especiales 21-3-18

Registrado
19 Mar 2014
Mensajes
4.605
Calificaciones
43.071
HKH El Príncipe heredero participa en el Desfile de cambio principal en el Comando de operaciones especiales. Aeropuerto de Aalborg, Thisted Landevej 53, Vadum, kl. 11.30.

El comando de operación especial es un comando operacional cuya tarea es fortalecer, sincronizar y desarrollar la capacidad de operación especial de las Fuerzas Armadas. En caso de que el comando obtenga un nuevo jefe, se llevará a cabo un desfile en el que el comando se entregará al gerente recién nombrado.
 
SAR El Príncipe heredero participa en el primer turno gerencial del Comando de Operaciones Especiales
El 21 de marzo ofrece el actual Jefe de operaciones especiales puesto de mando a su sucesor en un desfile en Aalborg base aérea, donde Su Alteza Real el Príncipe de la Corona y de la Defensa Bjørn Bisserup estarán presentes.

En marzo, el jefe del Comando de Operaciones Especiales, el general de división Jørgen Høll, tiene 60 años y se retira. Por lo tanto, el mando de las fuerzas de operaciones especiales totales de Dinamarca se transfiere a un nuevo jefe por primera vez.

Comando de Operaciones Especiales se estableció sobre la base del acuerdo de defensa y Jørgen 2013-17 Høll ha sido director desde septiembre de 2014. El Comando de Operaciones Especiales es responsable de las fuerzas de operaciones especiales de Dinamarca, compuesto por las fuerzas especiales y hombre rana Cuerpo.
https://www2.forsvaret.dk/nyheder/o...ialoperationskommandoensførstechefskifte.aspx

El Comando de Operaciones Especiales está a cargo de la supervisión de los diversos Comandos de Componente de Operaciones Especiales del Cuerpo de Cazadores y del Cuerpo de Frogman Danés y tiene su base en la Base Aalborg.

tumblr_nqikair0pC1txjhhdo3_500.jpg
 
29496898_640377639634154_6793478870017465305_n.jpg

Specialoperationskommandoen consiguió hoy un nuevo jefe en un desfile en el aeródromo aalborg. Aquí estaba el príncipe heredero del delfín en chefskifteparaden.

Specialoperationskommandoen es un comando operativo cuya tarea consiste en fortalecer, sincronizar y desarrollar la defensa de la defensa.
 
Back