El Príncipe Frederik inaugura la autopista Silkeborg.

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.082
Calificaciones
421.023
SAR la El Príncipe de la Corona participa en la inauguración de la autopista Silkeborg.

El príncipe Frederik abre nueva carretera
El príncipe Frederik cortar la cinta en Silkeborg, cuando se inaugura la nueva carretera.
El príncipe Frederik inaugura 11 de septiembre, la nueva carretera a través de Silkeborg.

Con la apertura de la autopista es todo el camino entre Aarhus y Herning, y los automovilistas están ahorrando un promedio de 12 minutos cuando ya no tienen que conducir a lo largo de la antigua carretera a través de Silkeborg, y la liberación de numerosos semáforos.

- Estamos muy orgullosos y honrados compromiso de la corona de príncipe para abrir la autopista Silkeborg. Hemos construido una gran carretera que será de gran beneficio para Silkeborg y movilidad a través de Jutlandia y para el país, dice Jens Holmboe de la Dirección de Carreteras danesa en un comunicado.

La apertura de los 29 km New carretera, que se compone de un nuevo puente sobre el Gudenåen será marcado como el mayor partido del bloque de Dinamarca.

Durante los tres días 8 al 11 de septiembre, las actividades incluyen conciertos , así como caminar organizada y carrera ciclista con la autopista.
Todo termina con la apertura real al mediodía del domingo 11 de septiembre.

http://kongehuset.dk/kalender/hkh-k...den-officielle-aabning-af-silkeborgmotorvejen
 
Última edición por un moderador:
hoerbylundebro1.jpg


Su Alteza Real el príncipe Frederik abre autopista Silkeborg
Habrá una visita real cuando la carretera se abre para el tráfico de Silkeborg domingo por, 11 de septiembre de 2016. príncipe Frederik llevará a cabo la inauguración oficial de la autopista Silkeborg.

Director de la Dirección Road, Jens Holmboe, da la bienvenida a la presencia del Príncipe de la Corona en la próxima apertura:

"Estamos muy orgullosos y honrados compromiso del Príncipe para abrir la autopista Silkeborg. Hemos construido una gran carretera que será de gran beneficio para Silkeborg, movilidad a través de Jutlandia y para todo el país. Junto con Silkeborg Municipio y DGI, hemos planeado una fiesta fuera de lo normal y la participación del príncipe de la corona, así que estoy bastante seguro de que la mayor parte del bloque de Dinamarca es una de las partes, los ciudadanos de Jutlandia no olvidarán ", dice.

La apertura oficial de la carretera todavía se está planificando en detalle, pero la Dirección de Carreteras danesa espera que la ceremonia de apertura tendrá lugar a finales de la tarde del domingo 11 de septiembre.

Una manera especial abierta en beneficio de los usuarios de la carretera

Silkeborg La carretera permite a todos los usuarios de la carretera ahorro de tiempo de una media de 12 minutos en el viaje entre financiero y Lasby - y durante la hora punta más.

Cuando llega la autopista, el tráfico en casi todas las carreteras de la ciudad de Silkeborg - y en muchas carreteras en toda la zona entre financiero y Lasby - disminuirá sustancialmente. Cuando las carreteras con mucho tráfico aliviados, aumenta el nivel de seguridad para todos los usuarios de la carretera. Pero además de proporcionar ahorro de tiempo y mejora la densidad del tráfico de la autopista completa Silkeborg también la autopista total entre Herning y Aarhus.

Así, mientras que la apertura marca un aniversario para Silkeborg, también es un hito para toda la red de autopistas en Dinamarca.

La importancia de la autopista se extiende por lo tanto todo el camino a través de Jutlandia y tendrá un impacto positivo en el país.

Dirección de carreteras, Silkeborg Municipality, Silkeborg Música y Evento Cultural y DGI - en cooperación con las asociaciones locales - para establecer una estrecha colaboración para marcar la apertura de la carretera Silkeborg con una celebración que se extiende a lo largo de cuatro días 8 al 11 de septiembre.
El evento consiste en eventos culturales y de ejercicio, así como la vejåbning oficial.

http://silkeborgmotorvejen.silkebor...Kronprins-Frederik-aabner-Silkeborgmotorvejen
 
Back