El Principe Frederik en la nueva casa de la cultura y el movimiento KUBE. Sept. 2, 2016

crown-prince-frederik-is-received-by-mayor-joergen-glenthoej-arrives-picture-id599199194
 
El príncipe Frederik abrió el viernes la nueva cultura y Casa del Movimiento en Frederiksberg en Copenhague. La ceremonia de apertura se convirtió en una verdadera fiesta popular con música, buena comida y un discurso real.

El príncipe Frederik se aseguró de que la apertura oficial de la nueva KU.BE casa de la cultura y el movimiento de Frederik para muchas personas era un acontecimiento glorioso y memorable.
El príncipe Frederik es popular

Ya desde el momento en que el Príncipe de la Corona hizo su entrada en la alfombra roja, se podía ver que estaba muy interesado en participar en una tarde hacer en Frederiksberg, una buena experiencia para ellos y para todos los demás.

Ciertamente debe haber hecho una gran impresión en el huésped real de honor de que el acto de inauguración de la nueva casa se encontró con muchos hasta local. Muchos más de lo que había esperado.

Eran, por supuesto, para ver esa gran casa KU.BE, pero también se puede escuchar más hablar de eso porque en primer lugar habían llegado a ver - y tal vez incluso saludan - la extremadamente popular príncipe de la corona.

Ninguno de los muchos aficionados Frederik fue a casa decepcionado, y uno de los aspectos más destacados del festival Frederiksberg de la era cuando el príncipe de la corona, después de haber estado presente para inspeccionar las condiciones en KU-BE-casa hizo un discurso marcado por su estilo único.

Frederik era el último de una serie de cinco altavoces, y mientras que los cuatro delante de él hablamos un poco político rígido y local, como a partir de un guión, a continuación, abre el perfil real con una gran sonrisa a la gran reunión en frente de la casa, después de lo cual él hizo uso de guión le dijo algunas palabras simples pero eficaces.

El público le gustó el discurso, y reconoció con gran aplauso por Frederik y por supuesto los otros oradores, entre otros hablaron alcalde de Frederiksberg Jørgen Glenthøj.
También fue aplaudido cuando el príncipe de la corona mostró sus habilidades en una disciplina llegó a dominar a una medalla de oro puro. Después de ser presentado con unas tijeras especiales del alcalde George Frederick Glenthøj hecho la apertura oficial al cortar el cordón de seda rojo delante KU.BE-casa.
 
Back