El Principe Frederik en la nueva casa de la cultura y el movimiento KUBE. Sept. 2, 2016

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.080
Calificaciones
420.967
SAR la El Príncipe heredero Frederik de Dinamarca participa como invitado de honor y es responsable de la toma de posesión de la nueva casa de la cultura y el movimiento de Frederiksberg KU.BE

"Una combinación de eventos culturales, actividad física y diferente usuario crea alegría y formas KU.BE. En resumen: Las actividades creadas por usted y otros usuarios que se inspiran y crean nuevas oportunidades que no llegamos.
La cultura y la Casa del Movimiento en Frederiksberg
3800m2 nuevo lugar de encuentro para gente de la ciudad, la arquitectura innovadora y un marco que explora los límites entre la cultura, la salud y el movimiento.
En KU.BE establecer asociaciones en vivo listos e instituciones culturales, junto con las actividades espontáneas y auto-organizados. "
http://kube.frederiksberg.dk/om-kube


http://kongehuset.dk/kalender/hkh-k...-indvielsen-af-frederiksbergs-nye-kultur-og-0
 
Última edición por un moderador:
flintholm_1.jpg


SAR la El Príncipe de la Corona está a cargo del viernes 2 de septiembre de, inauguración de la nueva casa KU.BE. cultural y el movimiento de Frederiksberg

El Príncipe de la Corona se mostrará alrededor de la nueva casa y luego llevar a cabo la apertura oficial. Durante el recorrido príncipe, entre otras cosas ver una obra de teatro y la zona infantil, un jardín estatal y zenområdet.

La nueva cultura y la casa de movimiento con un jardín urbano que rodea albergarán formación, el ocio y las actividades culturales para los residentes de la ciudad. La casa debe explorar el encuentro entre la cultura, la salud y el movimiento, facilitando las actividades culturales y de movimiento, eventos, talleres y otros eventos.

En la apertura, en particular, se incluirá música, talleres de teatro, espectáculos de danza y parkour y la formación sentido.
http://kongehuset.dk/nyheder/aabning-af-kultur-og-bevaegelseshuset-kube
transparent.gif
 
Back