El Principe Frederik cena para DenmarkBridge, iniciativa para conectar Dinamarca y Silicon Valley.

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.425
Calificaciones
424.354
SAR la El Príncipe de la Corona Frederik participa en la cena de alto nivel con SE el señor El embajador de Estados Unidos en DenmarkBridge .
Rydhave, Strandvejen 259, Charlottenlund pm. 17.40.

DenmarkBridge - la nueva iniciativa pública-privada para conectar la brecha entre las empresas danesas y Silicon Valley.
http://denmarkbridge.dk/

Hace unos años Frederik hizo una visita de varios dias a Silicon Valley, USA para visitar los negocios daneses

SAR el Príncipe Frederik de Dinamarca es patrono de DenmarkBridge.
 
http://kongehuset.dk/nyheder/hkh-kronprinsen-bliver-protektor-for-denmarkbridge
03. Maj 2016
SAR la El príncipe de la corona es el patrón del DenmarkBridge

El Príncipe de la Corona ha aceptado ser patrón de la nueva asociación Dinamarca Puente, que tiene como objetivo garantizar que las empresas danesas y empresarios un mejor acceso a los conocimientos, la creación de redes y el capital en Silicon Valley, EE.UU..

Silicon Valley en California, EE.UU., que se describe como un epicentro para el desarrollo de nuevas tecnologías y modelos de negocio orientadas al crecimiento. La asociación Dinamarca puente será, por tanto, reforzar el puente entre el negocio y el desarrollo danesa en Silicon Valley, por lo que Dinamarca puede ayudar a dar forma a este desarrollo, especialmente en TI.

La asociación ofrece la pertenencia a todas las empresas y organizaciones danesas. La asociación se establece por A. P. Moller - Maersk, el Banco de Dinamarca, DI, LEGO y Growth Fund en colaboración con el negocio y el Ministerio de Asuntos Exteriores de crecimiento y de Educación y el Ministerio de Investigación.

Dinamarca puente forma parte del reciente paquete de estímulo del gobierno y preparará el terreno para la creación de redes estratégicas y el intercambio de conocimientos al más alto nivel y de esta manera apoyar a las empresas danesas y acceso de los empresarios a los conocimientos y el capital en Silicon Valley.

Dinamarca Puente reunirá a una serie de empresas danesas interesadas en el desarrollo de la tecnología y las oportunidades que ofrece para el desarrollo de negocios de las empresas y el crecimiento. En concreto, Dinamarca Puente suprimir ciertos tipos de actividades en ambos lados del Atlántico, lo que permite a los miembros a reconsiderar los modelos de negocio, a lo largo de las cadenas de valor de pensar y tomar ventaja de la tecnología crítica para el negocio con personas afines en el otro lado del Atlántico.

La asociación está abierta a todas las empresas, organizaciones e individuos
 
en el 2014 su visita a Silicon Valley
prince_speach1.JPG
laidback_prince2-300x200.jpg

http://svtechtalk.com/general/crown-prince-praises-danish-pioneers-silicon-valley/
 
Quien es el jefe de prensa de la casa ? por que sacan cientos de fotos de Mary ( que esta bien ) y unas pocas o " ninguna " (n)(n)(n) de Frederik :cry::cry::cry::cry: sea quien sea que le despidan :sneaky:
 
Muy de acuerdo .
Y a veces estas cenas y juntas ni las ponen en la agenda :banghead::banghead:
pasa siempre con sus actos más "serios"
por lo menos está vez estuvo en la agenda ;)


Si esta claro , dijo en una entrvista que cena habitualmente con el Gobierno y con la Oposicion y tambien con Empresarios y casi cualquiera con intereses sociales , y todo eso esta claro que no van a ponerlo en la agenda ni poner fotos , pero una cena con el Embajador Americano y una asociacion y que ponen en la agenda no tiene sentido que no pongan nada aunque sea por publicidad :(
 
de acuerdo @sali
y hoy, 19 de Sept., hay audiencias oficiales con la reina. a las cuales Frederik siempre esta presente. y no ponen nada de fotos :(

y simpre lo mismo...todas las audiencias que son minimo 2-3 al mes, nunca con fotos :banghead::banghead::banghead:
el mes pasado Frederik hizo las audiencias solo ya que estaba de regente. apenas salio un articulo

y esta cena, con el embajador de los Estados Unidos y no sale por lo menos una foto :banghead::banghead::banghead:
me acuerdo de su visita a Silicon Valley, USA fue de una semana y tambien dieron muy pocas fotos
pero Frederik siempre cumpliendo con su agenda de heredero. lastima que no ponen fotos de todo como otras casas
 
Back