El Príncipe Frederik asiste a la final de la Eurocopa Agosto 06 2017

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.954
bb-38580_0.jpg

Kronprins Frederik alentando a las mujeres EM en Países Bajos
fútbol nacional de mujeres danesas es un fan entusiasta de filas de espectadores en los Países Bajos el domingo. El tribunal ha anunciado que acaba de decir el príncipe de la corona viaja a Holanda para ver el partido.



Kronprins Frederik, que acaba de regresar de las vacaciones de verano en Grecia, viajes domingo a los Países Bajos para apoyar a las mujeres nacionales daneses cuando las mujeres con talento a la cancha en Enschede.
Nuestros aficionados a los deportes Crown Prince menudo se ha emocionado en el estadio cuando los atletas daneses a los Juegos Olímpicos y los señores daneses, tanto en el fútbol y balonmano han jugado en los últimos años.

Un año y medio millones de dólares hasta semifinales
Y me pregunto si el príncipe de la corona estaba entre el medio millón de daneses que se sentaron pegados a la pantalla del televisor jueves por la noche y vimos la increíble batalla entre Dinamarca y Austria


Y ahora que nuestros propios Kronprins Frederik ha anunciado su llegada a la lucha, no lo hicieron la pareja real holandesa, Rey Willem-Alexander y la Reina Maxima, que por supuesto son amigos cercanos del Príncipe de la Corona danesa, también se unirán a un total de 30.000 espectadores la emocionante final.
 
Back