El príncipe Félix y el entrenamiento militar especial

El príncipe Felix consigue un nuevo trabajo: debe trabajar para Maersk​


El príncipe Felix ha conseguido un nuevo trabajo.

El príncipe de 19 años ha sido aprendiz de Maersk como aprendiz estratégico. Aquí debe estar antes de solicitar una educación, probablemente en el verano de 2022.

El príncipe Félix se detuvo en el entrenamiento de teniente del ejército en septiembre, donde se suponía que debía completar un curso de un año. Pero el ejército no era la taza de té del príncipe, y se retiró después de un mes.

Atrajo la atención ya que siempre ha sido una tradición que los miembros masculinos de la familia real completen algún tipo de entrenamiento militar. El príncipe Nikolai fue el primero en romper la tradición cuando se detuvo en la Escuela de Sargentos del Ejército en Varde en octubre de 2018. Y su hermano siguió el mismo camino.

Pero estaba claro para el príncipe Félix que no podía caminar moviendo los pulgares durante un año. Entonces, después de unas cortas vacaciones con el príncipe Nikolai en París, regresó a su casa en Copenhague para comenzar con Maersk.

El príncipe no llega muy lejos al trabajo. En agosto, BT pudo informar que le habían dado un apartamento cerca de Amalienborg. Es el primer apartamento propio del Príncipe Félix. Cuando no está trabajando, tiene tiempo para divertirse aquí con su novia, Karen Bak.

Cuando el príncipe Félix se convirtió en estudiante en junio, también reveló sus futuros planes de estudio a BT. Sin embargo, fue entonces cuando todavía estaba decidido a ingresar en el ejército durante dos años.

“Podría ser algo de CBS, pero no estoy decidido a eso, así que ahora solo tengo dos años para pensar en ello”, dijo.

Como saben, el sueño militar no se hizo realidad, pero ahora el Príncipe Félix está invirtiendo en negocios.

Cuando el príncipe Nikolai se detuvo en el ejército en 2018, fue aprendiz del matador de bienes raíces Mikael Goldschmidt en Grønningen. Le dio mucha experiencia antes de postularse para Copenhagen Business School en agosto de 2019.

El príncipe Nikolai vive actualmente en París, donde estudia un semestre en la Escuela de Negocios de París (PSB).

 
Yo no creo que "obligaran" a Felix a realizar la formación militar, y más teniendo la experiencia negativa del hermano mayor.

Lo más seguro es que no supiera qué hacer después del instituto y pensaran que un año en el ejército le ayudaría a madurar, a aclararse o a aprender ciertos valores.

Y no se trataba del servicio militar normal sino de una formación como teniente.

Pero también creo que los dos hermanos son un tanto consentidos, que su padre tiene algún que otro delirio de grandeza y que han de pensar que les deben pleitesía.

Si en el ejército sólo tenían los privilegios justos y les obligaban a madrugar, limpiar su cuarto y realizar ejercicio físico (lo mínimo), pues no aguantaron ni hicieron el esfuerzo por aguantar porque no están acostumbrados a ello.

Ojalá esta nueva formación en la empresa logística (amigos de la familia) le resulte más llevadera e interesante.
 
Yo no creo que "obligaran" a Felix a realizar la formación militar, y más teniendo la experiencia negativa del hermano mayor.

Lo más seguro es que no supiera qué hacer después del instituto y pensaran que un año en el ejército le ayudaría a madurar, a aclararse o a aprender ciertos valores.

Y no se trataba del servicio militar normal sino de una formación como teniente.

Pero también creo que los dos hermanos son un tanto consentidos, que su padre tiene algún que otro delirio de grandeza y que han de pensar que les deben pleitesía.

Si en el ejército sólo tenían los privilegios justos y les obligaban a madrugar, limpiar su cuarto y realizar ejercicio físico (lo mínimo), pues no aguantaron ni hicieron el esfuerzo por aguantar porque no están acostumbrados a ello.

Ojalá esta nueva formación en la empresa logística (amigos de la familia) le resulte más llevadera e interesante.
Lo del ejercito me parece un aburrimiento supino. Es algo anticuado también. Ellos no van a ser reyes, no es algo que les exijan para su futuro.
Joaquín su padre lo hizo, creyó que a sus hijos les gustaría, lo que ha sido un tremendo error.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
6K
Back