El príncipe Félix en Wimbledon

Como siempre no. Este muchacho era el guaperas de su familia en sus tiempos mozos pero ya hace unos años que ha ido a menos......cada año que pasa luce peor.....y ahora va camino de quedarse calvo.....cada vez tiene las entradas más pronunciadas y esa especie de tupé con cuatro pelos mal peinados lo evejentan. Él y Guillaume necesitan cortarse el pelo....en el bautizo de Liam su tío lucía rejuvenecido con el pelo tan corto. En el tenis luce espantoso con esas greñas crecidas y la barba frondosa.....

Exacto. Cuando un hombre comienza a perder cabello y se lo empieza a dejar largo para cubrirse partes del craneo, me resulta ridículo (a mí, mi opinión).
Prefiero que se lo corten, como hizo William o Guillaume y asumir su calvicie.
 
Como siempre no. Este muchacho era el guaperas de su familia en sus tiempos mozos pero ya hace unos años que ha ido a menos......cada año que pasa luce peor.....y ahora va camino de quedarse calvo.....cada vez tiene las entradas más pronunciadas y esa especie de tupé con cuatro pelos mal peinados lo evejentan. Él y Guillaume necesitan cortarse el pelo....en el bautizo de Liam su tío lucía rejuvenecido con el pelo tan corto. En el tenis luce espantoso con esas greñas crecidas y la barba frondosa.....

No puedo negar que tienes razón querido Haakon pero sabes que para los ojos de una enamorada siempre estará guapo :oops: aunque desde que se haya casado ha ido de a peor :LOL:
 
Como siempre no. Este muchacho era el guaperas de su familia en sus tiempos mozos pero ya hace unos años que ha ido a menos......cada año que pasa luce peor.....y ahora va camino de quedarse calvo.....cada vez tiene las entradas más pronunciadas y esa especie de tupé con cuatro pelos mal peinados lo evejentan. Él y Guillaume necesitan cortarse el pelo....en el bautizo de Liam su tío lucía rejuvenecido con el pelo tan corto. En el tenis luce espantoso con esas greñas crecidas y la barba frondosa.....

Tienes toda la razón y dejame añadir que Guillermo tiene un gusto malísimo, o es que, ¿nadie es capaz de decirle que se corte ese pelo, afiete mas la barba y que se quite eso espejuelos? Hoy en dia los lentes de contactos son muy cómodos. Con la edad que tienen sus padres, seguro que ellos tambien usan espejuelos pero deciden envés por contactos, entonces, ¿porque Guillermo no? ¿No se dara de cuenta que en estos tiempos de foros cibernéticos, Instragram, Facebook y Youtube la imagen de una persona publica cobra aun mas importancia? Como notas, en el bautisimo de Liam, el lucia totalmente rejuvenecido--otra persona. ¿Y que me dice de la corbata? En mi opinon debe ser mas larga. ¿Sera que Guillermo no tiene mayordomo que lo ayude vestirse? Por ultimo, los dientes se le han puesto amarillo. Lei en algun lugar que fumaba, pero hoy en dia con una visita a un dentista le pueden blanquear los dientes en un dos por tres.
 
Última edición:
Por ultimo, los dientes se le han puesto amarillo. Lei en algun lugar que fumaba, pero hoy en dia con una visita a un dentista le pueden blanquear los dientes en un dos por tres.

Eso es correcto a todos fuman a las única que no he visto con cigarro en mano es a Alexandra, Claire y Steph... Porque hasta a la misma Tessy la vi varias veces con cigarro en mano, no sé si habrá dejado de fumar, al igual que Felix que ahora es padre. Y Guillaume si anda buscando bebe me imagino que lo habrá dejado también. Aunque dicho por el Odontologo que me realizó mi blanqueamiento si una persona es fumadora él no le hace blanqueamiento porque es perder el dinero, con el tiempo se le vuelven a manchar los dientes sino deja el cigarro.
 
Como siempre no. Este muchacho era el guaperas de su familia en sus tiempos mozos pero ya hace unos años que ha ido a menos......cada año que pasa luce peor.....y ahora va camino de quedarse calvo.....cada vez tiene las entradas más pronunciadas y esa especie de tupé con cuatro pelos mal peinados lo evejentan. Él y Guillaume necesitan cortarse el pelo....en el bautizo de Liam su tío lucía rejuvenecido con el pelo tan corto. En el tenis luce espantoso con esas greñas crecidas y la barba frondosa.....
Y felix con esa melenilla..
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
154
Back