El príncipe Félix en video de "Lorgues,Terre de Vins" en Chateau Les Crostes

Fue una reunión para promocionar los vinos de la zona a traves de la asociación Lorgues, Terre de Vins
Se realizó en la casa que tiene el príncipe Félix en el sur de Francia, Château les Crostes

La casa tiene un viñedo donde producen los vinos del mismo nombre. Fue un regalo de bodas del padre de la princesa Claire.

lorgues-terre-de-vins-lancement-03.jpg
 
Por lo que leí la familia vive en Ginebra (Suiza), solo van por temporadas al chateau.
Imagino que por eso el chateau tiene hospedaje para turistas ya que la familia no vive ahí

Ya. Pero tienes un fin de semana libre y puedes ir al Chateau soleado, con flores, piscina, viñedos ... y la Joie de Vivre o a Luxemburgo. Pues debe costar tirar al norte. A mi me costaría, y mas aun si vivo en Ginebra, ciudad que visité muy asiduamente durante un periodo de mi vida y donde jamás tuve la tentación o el deseo de quedarme a vivir en ella. Que si el Chateau es mio no lo alquilo durante unos cuantos fines de semana. Aunque fuera solo por probar ese clarete.
 
Ya. Pero tienes un fin de semana libre y puedes ir al Chateau soleado, con flores, piscina, viñedos ... y la Joie de Vivre o a Luxemburgo. Pues debe costar tirar al norte. A mi me costaría, y mas aun si vivo en Ginebra, ciudad que visité muy asiduamente durante un periodo de mi vida y donde jamás tuve la tentación o el deseo de quedarme a vivir en ella. Que si el Chateau es mio no lo alquilo durante unos cuantos fines de semana. Aunque fuera solo por probar ese clarete.

Pienso igual. Yo preferiría vivir en el chateau que en Ginebra o en Luxemburgo. La diferencia en luz y colores es abismal.
Además pensé que la ocupación de Félix ahora era estar a cargo de la producción de vino del chateau.
 
Felix se ve que esta viviendo una vida exquisita en ese chateau y viñera que le regalo su descomunalmente rico suegro aleman. Su unica reponsabilidad es "adminstrar" su negocios de vinos, cosa que seguro que tiene algo ayudrandolo hacer. A mi me parece que todo esto se le va terminar pronto, ya que cada dia que pasa sin Guillermo y Stephanie producir un heredero, Amalia se ve que va ser la heredera y ellos tendran mas tarde o mas temprano que llevar la heredera a Luxemburgo para que se formalize en el pais que va gobernar.
 
Felix se ve que esta viviendo una vida exquisita en ese chateau y viñera que le regalo su descomunalmente rico suegro aleman. Su unica reponsabilidad es "adminstrar" su negocios de vinos, cosa que seguro que tiene algo ayudrandolo hacer. A mi me parece que todo esto se le va terminar pronto, ya que cada dia que pasa sin Guillermo y Stephanie producir un heredero, Amalia se ve que va ser la heredera y ellos tendran mas tarde o mas temprano que llevar la heredera a Luxemburgo para que se formalize en el pais que va gobernar.

Debe estar buscando médicos de fertilidad para recomendarle a su hermano.
 
Muero de amorrr!!!:oops::kiss:

A mi amorcito se le ve encantando de esa vída de vinos que le tocó luego del matrimonio... ojalá les dure mucho y no tengan que irse a Lux como los próximos herederos porque se les ve a kilómetros que ellos están encantandos con su vida entre Ginebra y Francia bien lejos de Lux :p
 
Felix se ve que esta viviendo una vida exquisita en ese chateau y viñera que le regalo su descomunalmente rico suegro aleman. Su unica reponsabilidad es "adminstrar" su negocios de vinos, cosa que seguro que tiene algo ayudrandolo hacer. A mi me parece que todo esto se le va terminar pronto, ya que cada dia que pasa sin Guillermo y Stephanie producir un heredero, Amalia se ve que va ser la heredera y ellos tendran mas tarde o mas temprano que llevar la heredera a Luxemburgo para que se formalize en el pais que va gobernar.

Felix se ve que esta viviendo una vida exquisita en ese chateau y viñera que le regalo su descomunalmente rico suegro aleman. Su unica reponsabilidad es "adminstrar" su negocios de vinos, cosa que seguro que tiene algo ayudrandolo hacer. A mi me parece que todo esto se le va terminar pronto, ya que cada dia que pasa sin Guillermo y Stephanie producir un heredero, Amalia se ve que va ser la heredera y ellos tendran mas tarde o mas temprano que llevar la heredera a Luxemburgo para que se formalize en el pais que va gobernar.
Creo q adelantais acontecimientos. Los duques herederos son jovenes, steph debe rondar los 32-33 como mucho. Tiene aun 10-12 minimo de vida fertil. Quiza no les apetezca o quiza esten teniendo problemas.sea como fuere hay tiempo. Y segundo, antrs que amalia hay dos reinados por delante, guillaume y el propio padre de amalia.
 
Back