El príncipe Felipe será el testigo de boda de su amigo Álvaro Fuster con Beatriz Mira

Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
8.475
Calificaciones
13.717
fusterpeq.jpg

El príncipe Felipe será el testigo de boda de su amigo Álvaro Fuster con Beatriz Mira
El próximo 24 de marzo Álvaro Fuster y Beatriz Mira se casarán en la Hacienda Nadales, a las afueras de Málaga Entre los invitados y como testigo se encuentra el príncipe Felipe que desde siempre ha tenido una perfecta relación para los hermanos Fuster.
Álvaro Fuster y Beatriz Mira se conocieron el pasado mes de mayo y cinco meses después comunicaron a sus allegados su intención de casarse, de 45 años, ha mantenido una larga relación con Anne Igartiburu y después con la modelo Elizabeth, mientras que Beatriz Mira, de 33, fue novia Carlos Baute durante diez años.
elnortedecastilla.es
 
Asistirá azzpirante?
acaso no fué la "mejor" amiga de todo el grupo :a06:
 
Si,va Letizia tambien.
Como Alvaro ha elegido de testigo a Felipe no va a ver exclusiva en en ¡hola!
 
Asistirá azzpirante?
acaso no fué la "mejor" amiga de todo el grupo :a06:

Otro amigo de la panda super guay y pija, mega amigos de Pipeguay. Trepizia irá pero la pregunta es si, esta vez, dirá lo de "me voy, esto está lleno de pijos".
 
Si,va Letizia tambien.
Como Alvaro ha elegido de testigo a Felipe no va a ver exclusiva en en ¡hola!

No creo que ese sea el motivo para que Hola no haga exclusiva. Si no la hay, quizás es porque los novios no quieren y quieren intimidad, aunuqe me cueste creerlo.
¡A cuantas bodas habrá ido el príncipe a lo largo de estos años y han salido fotos, como por ejemplo cuando se casó el hermano de Álvaro, Ricky Fuster con Mónica Navarro!
 
¿De que vive este Fuster? no tengo idea de donde saca para tanto como destaca.
 
:a16: qué buena!!!
excepto ahora asuma que ya es del grupo de los pijos...... cómo es el femenino de los pijos?......:a01:
 
Pija Magnificus.* :24:

*Always look on the bright side of life... :65: (pista de la película a la que aludo)
 
[video=youtube;G2O3i2i8Nok]http://www.youtube.com/watch?v=G2O3i2i8Nok[/video][video]http://youtu.be/G2O3i2i8Nok[/video]


Con esa cara que parece que no le queda perfil..........qué lado de la vida puede ver?
pija magnificuZ qué buena :24:
 
aver si acude..porque ella como que esta mas que acostumbrada de evitar los que estan mas arriba de ella..siempre tiene miedo de no estar al nivel..esta muy mal esta mujer
 
Y Pipe todavia tiene amigos? no los habra sacado de la casa como al perro porque Huetiz es alergica a sus amiguetes?
 
Back