El Príncipe Faisal y la princesa Zeina de Jordania padres por segunda vez

@HAAKON @Artur

Que me dices del hermano? ??
Hace años salio hasta en las noticias que le pillaron presuntamente con otra y que al final rania no se seguirá con el o no...
Son mujeriegos
Se que cuando el divorcio de su primera mujer los hijos salieron discutiendo con el y posicionándose con la madre
 
@HAAKON @Artur

Que me dices del hermano? ??
Hace años salio hasta en las noticias que le pillaron presuntamente con otra y que al final rania no se seguirá con el o no...
Son mujeriegos
Se que cuando el divorcio de su primera mujer los hijos salieron discutiendo con el y posicionándose con la madre
Vaya Lorenafeliz, está claro, muy claro, que estamos delante de todo un personaje, de estos ricachones que además alardean de ser príncipes y que piensan y creen que tienen derecho de pernada allí donde vayan.
 
madre mia, 6 hijos!.
Quitando el principe Ali que tiene dos hijos , los hijos varones del rey Hussein tiene un minimo de 4 hijos, Abdala 4, Faisal 6, Hamzah 4 todo chicas, Hashim 4.
Aunque tambien es verdad que economicamente no tienen problemas.
 
@HAAKON @Artur

Que me dices del hermano? ??
Hace años salio hasta en las noticias que le pillaron presuntamente con otra y que al final rania no se seguirá con el o no...
Son mujeriegos
Se que cuando el divorcio de su primera mujer los hijos salieron discutiendo con el y posicionándose con la madre

Yo tambien lo lei en los foros, pero al final ha ganado Rania y siguen casados. Tambien decian que Hussein no dejo a Noor porque enfermo de cancer. Si os soy sincera, a veces quisiera ser mosquito para enterarme de los cotilleos de esa familia, sobre todo los cotilleos que no salen en prensa, lo que ocurre realmente fuera de las camaras, jejje
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
81
Visitas
5K
Back