El principe Emmanuel filiberto vuelve a tener Cancer

Registrado
9 Jul 2013
Mensajes
8.240
Calificaciones
13.893
l mismo dia que anuncio la infanta pilar, esta es la tercera vez, seguro que cuenta con su mujer, Clotilde.
El Rey sin trono italiano, Emanuele Filiberto de Saboya, anuncia que vuelve a sufrir un cáncer
Por
Raoul Higuera
-
29 mayo, 2019 - 13:40
Compartir

Emanuele Filiberto de Saboya podría estar en todas las fiestas de royals que citan a los miembros más destacados de las Familias reales europeas. Sin embargo, el trono en Italia acabó con su abuelo, el último rey italiano y su presencia en estas grandes acontecimientos es anecdótica. Ahora, su nombre ha sonado con más fuerza que nunca y tristemente el motivo no es el más esperanzador, porque está copando titulares tras anunciar que sufre de nuevo un cáncer.

El rey sin trono italiano, en el hospital

emanuel-filiberto-de-saboya-1024x1017.jpg


Emanuele Filiberto de Saboya ha anunciado su recaída en el cáncer a través de sus redes sociales, donde ha compartido una imagen de su mano con la pulsera identificativa del hospital en el que se encuentra hospitalizado.

El anuncio más difícil

dl_u181179_024-683x1024.jpg


“No es mi costumbre, pero para evitar especulaciones… Hoy hago frente a los mismos problemas que tuve hace algunos años y que no quiero nombrar. Todo saldrá bien. Tengo moral y confianza”, asegura Emanuel Filiberto de Saboya, que trata de evitar nombrar el cáncer, a sabiendas de que sus seguidores ya conocen su historial médico.

El cáncer regresa a su vida

dl_u181179_039-1024x766.jpg


El que podría haber sido rey de los italianos si la monarquía continuase siendo una institución firme en el país ya luchó contra un cáncer en 2011. Emanuel Filiberto de Saboya sufría un cáncer en el tabique nasal y fue operado de este tumor de forma secreta en Ginebra para no alertar a sus allegados.

options-arrow.png

Podemos transmitir una o más cookies, pequeños archivos de texto que contienen caracteres alfanuméricos que identifican el navegador web. Esto se utiliza para realizar un seguimiento de los patrones de uso de los sitios de afiliados de forma no personal.

Su historial de cookies se va a borrar.

El drama que creía que había superado

dl_a00077819-860x1024.jpg


Se hace llamar el príncipe de Venecia y como tal es un personaje público en Italia. En 2011 concedió una entrevista a la revista ‘Diva e Donna’ para explicar las circunstancias que rodearon a su diagnóstico de cáncer: “Un día me encontré sin voz y mi mujer, Clotilde, me dijo que fuera a consultar con un médico. Me diagnosticaron un tumor en el tabique nasal y me hicieron una operación radical. Me extirparon tres cuartas partes del cartílago y parte del hueso nasal”.

Emanuele Filiberto de Saboya debe volver a luchar

dl_u181179_036-1024x766.jpg
 
Última edición por un moderador:
Back