El Principe de Wales y la duquesa de Cornwall: visita a Singapore, Malasia,e India.

Hoy los royals están en Kuching,(seguimos aprendiendo geografía:)(y))
Kuching o Cuchin es una ciudad de Malasia, capital del estado de Sarawak, situado en la zona occidental de Malasia Oriental, en la isla de Borneo. Tiene una población de cerca de 635.000 habitantes. Es la cuarta ciudad a escala nacional. Su nombre significa ciudad de gatos.
data=cPxlWdVYVc99_ri0lNpXvDZANhjuX_WWj4w0wvIrphqJ1FWbei0VmC_bkp9XZoy6yZfUMBYaDEoCuzBoL_5RVeJ71WJ9YwnCe977RLdvrctKpzypgmEgE07KNnuqeFhjkgyGr805P06Ctx3T507VG1DyIN9MbnnanF63yVAEBrRI6Fc5jJq83U-VSgGzmiw1CumPPPSrQDNQyqkdGp2-7Do2bto
images




Charles y Camilla ven una danza tradicional de guerra Iban en Sarawak la temperatura es de 32º


 

Adjuntos

  • upload_2017-11-6_15-22-1.jpeg
    upload_2017-11-6_15-22-1.jpeg
    7,2 KB · Visitas: 1
  • upload_2017-11-6_15-22-27.jpeg
    upload_2017-11-6_15-22-27.jpeg
    5,6 KB · Visitas: 1
Sarawak es el hogar de indígenas comunidades que son ricas en la cultura tradicional. TRH el príncipe de Gales y la duquesa de Cornwall fueron recibidos con un espectáculo cultural antes de que el príncipe de Gales tuvo un diálogo con los jefes tribales
DN7zujIU8AACPjp.jpg

DN7zvu2UMAAlsWn.jpg

DN7z1JHUIAEr4S0.jpg

DN7z5JIUEAE2_zu.jpg
 
Tras visita a Sarawak, Príncipe Charles y su esposa Camilla llegaron a Penang esta noche
Penang (pronunciado /pə'næŋ/; en malayo: Pulau Pinang), es el nombre de una isla en el estrecho de Malaca, y también el de una de las provincias o estados de Malasia, está ubicado en la costa noroeste de la península de Malaca. Penang es la segunda provincia más pequeña de Malasia luego de Perlis, y la octava más poblada.
El estado se divide en cinco distritos, dos en la isla de Penang y tres en la península de Malaca. Penang está bordeada por los estados de Perak al sur y Kedah al norte y oeste.
data=YnZKlXcIE1k1Ms1C0ORcNuIzKc4Oe8Rvzp9pLXaj0wzXnKy8Sp5DM9b8d2G76vzy7pIefNtt2htCwW2ExhzqXRoGv0xt8AexcijAtcQQin5OCfoKNTrylQLULB5be9gDWYaHSMQcpbeJgWPxmvsDJ2dfYWpG94MTCwHDf1NuuaWrqO2HVMIhw0Acgjm3roI-IogtOOJIvVJv7A3TFoYtwoYgcVM

DN83ezdVoAAMfeC.jpg

DN83fwjU8AAnJZU.jpg

DN83gMiUIAAiynW.jpg
 
Este es el programa de hoy y el de mañana
El Príncipe y la Duquesa visitarán el estado de Sarawak en la isla de Borneo, donde se encontrarán con representantes de las diversas comunidades indígenas de Sarawak. Su Alteza Real verá luego de primera mano el trabajo que se está realizando para preservar la extraordinaria biodiversidad de la región y para proteger a algunas de sus especies más amenazadas. La duquesa de Cornwall se reunirá con el equipo de Purple Lily, una organización no gubernamental que trabaja para empoderar a las mujeres y jóvenes desfavorecidas brindándoles capacitación para la vida y educación financiera.

Sus Altezas reales concluirán su visita a Malasia en el estado de Penang, y su capital histórica de Georgetown, que lleva el nombre del Rey Jorge III. El Príncipe y la Duquesa tendrán la oportunidad de conocer a miembros de las diferentes comunidades religiosas que viven uno al lado del otro en el centro histórico de la ciudad. Sus Altezas Reales también experimentarán la rica herencia cultural de Georgetown y sus edificios sensiblemente históricos que le han valido la designación de la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

Su Alteza Real también visitará la base de la Real Fuerza Aérea de Malasia en Butterworth para mostrar la colaboración vital en la región entre las fuerzas armadas del Reino Unido, Malasia, Singapur, Australia y Nueva Zelanda.
 
Hay algo de Camila que me gusta y es que ella sigue conservando su estilo de siempre. Es lo mismo que con su peinado. Me parece mucho más natural, sin sonrisas forzadas, ni sobreactuaciones. Y con una forma de vestirse muy cómoda para ella, sin tanta presunción. Qué conste que no tiene nada que ver con su forma de ser, que no la conozco para nada.
 
Pues a mí me produce sentimientos encontrados. Por un lado creo que ella debió renunciar a Carlos cuando éste se casó con Diana. Es muy feo ser la amante de un hombre casado y también, ser desleal con el propio marido. Pero por otro lado me parece una mujer discreta y simpática que ha cumplido un papel secundario bastante aceptable
 
Resumen de hoy
Día Ocho de la Gira de Otoño: Malasia
6 de noviembre de 2017
PA-33606502.jpg

El Príncipe de Gales usa binoculares para buscar orangutanes durante una visita al Centro de Rehabilitación de Vida Silvestre Semenggoh de Sarawak

El Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles recorrieron hoy Sarawak Cultural Village, un museo vivo que muestra los estilos de vida y las costumbres de las tribus del estado de Sarawak.

Sus Altezas Reales fueron recibidos con una danza tradicional y obsequiados con guirnaldas de cuentas hechas a mano. Durante su recorrido por la aldea, The Prince y The Duchess vieron ejemplos de viviendas tradicionales de Sarawak, demostraciones de cocina y artesanía, y una actuación de un baile guerrero por miembros de la tribu Iban.

Al Príncipe también se le enseñó el arte de cazar con una cerbatana, y fue aclamado como natural. Su Alteza Real se enfrentó a la antigua arma, que, normalmente cargada con un dardo venenoso, es utilizada por los penan y otros para cazar todo, desde jabalíes y lagartijas hasta monos.



PA-33604809.jpg

La Duquesa de Cornualles observa cómo el Príncipe de Gales prueba una cerbatana tradicional durante una visita a la Aldea Cultural Sarawak

Más tarde esa tarde, El Príncipe de Gales conoció a los orangutanes cuando se aventuró en el corazón de la selva tropical de Borneo para aprender sobre los esfuerzos para proteger a los animales en peligro de extinción.

Seis orangutanes llegaron a un lugar en el Centro de Rehabilitación de Vida Silvestre Semenggoh en la isla de Borneo, donde se alimentan. Uno de los orangutanes se acercó a Su Alteza Real, que sostenía un plátano que le tendió una de las guías, y también le tendió el brazo.




Semenggoh es el mayor centro de rehabilitación de orangután en el estado de Sarawak y está cerca de la capital de la región, Kuching. Los orangutanes solo se encuentran en los bosques lluviosos de Borneo y Sumatra y están amenazados por la destrucción de sus hábitats debido a la tala, la minería y los incendios forestales.

https://www.princeofwales.gov.uk/news-and-diary/day-eight-of-the-autumn-tour-malaysia



 
Back