El príncipe de Wales y la duquesa de Cornawll visitan oficial a Irlanda del Norte e Irlanda

Siempre elegante!, Coincido con ustedes, el Príncipe Carlos es un hombre sumamente elegante, me encanta este hombre y supongo que ha de oler riquísimo!
 
Él es elegante, pero su esposa se convirtió en una "déjame estar como quiero!" se ve muy mayor comparada con otras elegantes Sras. de su edad, y qué decir al lado de su suegra con 90 años y tan elegante.
 
lo malo de camila es su cara... antes me atreveria a decir que se inyectaba rellenos en la cara y logico se veia muy bien, pero eso no es para todos y la edad esta haciendo estragos... peroo a pesar de todo se ven muy bien en pareja..
 
Esta ya es la segunda visita en un par de anos. Cuando era chiquito yo habria sido impensable, tambien por razones de seguridad.
Ojala un dia puedan resolver tambien la cuestion de Gibraltar.
 
¡Charles está hecho un viejales! ¡Se conserva muy mal! Claro que si de joven era feo, que se puede esperar ahora...
 
Pues yo veo a Charles mejor con la edad. De joven tenía muy buen cuerpo, pero la cara y el peinado no lo ayudaban.
 
Charles, un hombre feo y acomplejado, que le casaron con una de las beldades de Reino Unido.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
992
Back