El Principe de Gales y la Duquesa de Cornwall visitan el norte de Irlanda.

tumblr_opp6d4bKSQ1ssue4ho1_400.gif
tumblr_opp6d4bKSQ1ssue4ho2_400.gif

tumblr_opp6d4bKSQ1ssue4ho4_400.gif
tumblr_opp6d4bKSQ1ssue4ho5_400.gif
 
Esta pareja me parece que ejecuta sus actos impecablemente. Charles se ha "desacartonado" bastante y Camilla me parece cercana.

Lo que lamento es que en UK se consideren tan pero tan arriba que siempre envíen la representación del hijo menor de la reina o su esposa a los actos con los royals europeos.
Me parece que Charles y Camilla debieron haber ido a Noruega a departir con los que son y serán los monarcas europeos.
 
Carlos lo está pasando genial. El hijo mayor ya está listo, la madre no afloja y él anda por la vida tomando lo bueno que se le ofrece. Tanto brindis lo está poniendo cada día más rojo. Si no toma jugo de remolachas debería aflojar con el scotch y el gin.
 
Esta pareja me parece que ejecuta sus actos impecablemente. Charles se ha "desacartonado" bastante y Camilla me parece cercana.

Lo que lamento es que en UK se consideren tan pero tan arriba que siempre envíen la representación del hijo menor de la reina o su esposa a los actos con los royals europeos.
Me parece que Charles y Camilla debieron haber ido a Noruega a departir con los que son y serán los monarcas europeos.

Yo estuve pensando sobre eso y pienso que manda a los menores porque son los unicos que siguieron "las leyes bien". no son divorciados ni estan casados con sus amantes....
 
Back