El Principe de Gales y la Duquesa de Cornwall visitan el norte de Irlanda.

Calificaciones
56.403
Camila en un mes o dos cumplirá 70 años,(nunca hablan de su cumpleaños).Carlos tendrá 69 en Noviembre.

Calificaciones
100.438
Esta pareja me parece que ejecuta sus actos impecablemente. Charles se ha "desacartonado" bastante y Camilla me parece cercana.

Lo que lamento es que en UK se consideren tan pero tan arriba que siempre envíen la representación del hijo menor de la reina o su esposa a los actos con los royals europeos.
Me parece que Charles y Camilla debieron haber ido a Noruega a departir con los que son y serán los monarcas europeos.

Calificaciones
4.428
Carlos lo está pasando genial. El hijo mayor ya está listo, la madre no afloja y él anda por la vida tomando lo bueno que se le ofrece. Tanto brindis lo está poniendo cada día más rojo. Si no toma jugo de remolachas debería aflojar con el scotch y el gin.

Calificaciones
1.893
Esta pareja me parece que ejecuta sus actos impecablemente. Charles se ha "desacartonado" bastante y Camilla me parece cercana.

Lo que lamento es que en UK se consideren tan pero tan arriba que siempre envíen la representación del hijo menor de la reina o su esposa a los actos con los royals europeos.
Me parece que Charles y Camilla debieron haber ido a Noruega a departir con los que son y serán los monarcas europeos.
Yo estuve pensando sobre eso y pienso que manda a los menores porque son los unicos que siguieron "las leyes bien". no son divorciados ni estan casados con sus amantes....

Calificaciones
1.998
No creo que esa sea la razón, por favor!, a éstas alturas y en pleno siglo XXI!, sería una postura muy hipócrita!, todos y todas, unos más otros menos tienen cola que les pisen!, amantes han tenido ellos y ellas, escándalos, hay tela de donde cortar! y ahora le van a hacer cruces a Carlos y Camilla!!!, no lo creo!, no es por ahí!, serán otras las razones!, ni que sea un delito ser divorciado!, están bien casados y por verdadero amor!, más bien, la farsa fue el matrimonio anterior!, ese si fue un error garrafal!, ese si es de dar vergüenza!, éste no!, al contrario!, éste es el verdadero!, éste es el bueno!, ya quítense esa falsa idea de la cabeza!, siempre suponiendo que los demás piensan y actúan en base al teatro, a la farsa del primer matrimonio y le hechan toda la culpa a éste par y la otra qué?, muy lejos de ser una inocente y blanca paloma!, si tuvieran dos dedos de frente...

Arriba Pie