El príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles visitan Irlanda. Mayo 20 y 21, 2019

D7HGMRWXsAUu1nR.jpg
 
El príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles han llegado a Irlanda del norte durante dos días de compromisos!
1f44b.png
Trhs ' comenzó su visita en Castle Coole, Condado de Fermanagh, donde asistieron al Secretario de estadísticas del partido anual del jardín.
D7GnYfiXYAAY8JM.jpg
 
Es la montaña que está detrás de ellos: Sugarloaf Mountain. Ellos en esa foto están en Powercourt Estate. Por cierto, en Powerscourt pasó varios veranos de su infancia Susan Barrantes, la madre de Sarah Ferguson y amiga del Príncipe Charles, pues era descendiente del Vizconde de Powerscourt por su rama materna. Ella misma lo contó en las memorias que escribió para la revista Hola en los años 90.

Powerscourt tiene unos jardines preciosos, Charles los habrá disfrutado.
Gracias. Yo vivo en Irlanda. Es que nunca había visto el nombre del monte traducido!! :)
 
Cómo les ha cundido. En la BRF cuando salen, salen. Y hacen de todo, temprano y tarde, visitan todo, fotos con todo el mundo, atención a todo... Y si no se lo pasan bien lo disimulan divinamente. Que yo creo que además se divierten.
 
El día 2 de #RoyalVisitIreland está en marcha!
1f33f.png
1f338.png
Primera parada para el príncipe de Gales es el hermoso jardín botánico de Kilmacurragh.
D7FUHpyWwAEnEMe.jpg
D7FUHpvXYAI4283.jpg
D7FUHpwXoAA9O_L.jpg
 
Back