El príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles visitan Irlanda. Mayo 20 y 21, 2019

Una cosa son los incentivos fiscales y otra ser un paraíso fiscal. La diferencia es grande.
Eso mismo dicen Amazon, Apple, Netflix y otros de sus "acuerdos fiscales" irlandeses Pero en Bruselas no parece que estén de acuerdo.. No lo digo yo, ignorante de mi, que de economía no se nada, lo dice quien lleva esto de los impuestos en la UE. Aunque ahora mismo ya Holanda aventaja a Irlanda en "ingeniería fiscal". U2 y los Rolling Stone lo saben también.
 
Eso mismo dicen Amazon, Apple, Netflix y otros de sus "acuerdos fiscales" irlandeses Pero en Bruselas no parece que estén de acuerdo.. No lo digo yo, ignorante de mi, que de economía no se nada, lo dice quien lleva esto de los impuestos en la UE. Aunque ahora mismo ya Holanda aventaja a Irlanda en "ingeniería fiscal". U2 y los Rolling Stone lo saben también.
Que sí, que todo eso ya me lo sé, veo los noticiarios de mi país de residencia, muchas gracias.

Y también sé que un paraíso fiscal es una cosa bien distinta y los de la UE también lo saben, que son, precisamente, quienes nos lo han explicado.
 
tumblr_prz67qQ4Do1ssue4ho1_500.gif
 
Back