El príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles visitan Francia y Grecia

British-Royals-14.jpg

ya le he visto otros modelos parecidos en viajes al extranjero, parece sentirse comoda
con ellos, aunque a mi no me gustan para viajes oficiales
Ella los luce muy bien.
1522583-afpindia-1507096616.jpg
INRIA_R.UNIDO_MONARQU%C3%8DA.jpg
 
A mi estos dos han acabado encantandome.

Se lo pasan de miedo en los viajes! Y tengo la sensacion que Carlos, por lo que le he escuchado hablar, es el unico "medianamente" inteligente de la familia. No mucho y tiene una salidas de pata de banco de morirse de vez en cuando...pero no es un zoquete como el resto.

Yo creo que sera un buen rey...si su madre algun dia se muere (lo cual empiezo ya a dudar!)
 
Nikolas y Tatiana viven en Grecia desde hace como 5 años solo para cuidar el patrimonio de la casa Real de Grecia, si no me equivoco.
Ademas, honestamente, ellos representan muy bien a Grecia, si fijas al instagram de Tatiana, ellos hablan muy bien del país , la cultura, y etc de Grecia. Como que Tatiana está super enamorada del país, se siente de maravilla y no deja de publicar las fotos "marketing" de imagen de Grecia...
Se parecen mucho como si fueran herederos de Grecia jajaa.

https://www.instagram.com/tatianablatnik/?hl=es-la


Me pregunto ¿qué hace Pavlos? Me refiero a su "trabajo".
Supongo que Marie Chantal trabaja en su propia empresa, pero es mas bien siempre va a los eventos de celebridades y socialites , especialmente suele ir a los eventos de moda, de hecho su hija mayor está modelando para marca D&G y otras marcas reconocidas.

No, viven en Grecia porque Nicolas es un apasionado del pais. No tiene casi patrimonio aqui. Salvo las casas donde viven y lo que puedan haber comprado a titulo personal.

El patrimonio de la casa real (Tatoi, terrenos, mobiliario, obras de arte...) fue vendido al estado griego hace ya una decada o mas, tuvieron su compensacion, renunciaron a todo derecho dinastico y ya. El resto se lo llevaron y lo subastaron en Sotheby's si mal no recuerdo. Nicolas y Tatiana viven aqui porque a el le encanta y porque su padre Costantino que vive en Porto Helli esta muy muy enfermo y queria morir en Grecia.
 
No, viven en Grecia porque Nicolas es un apasionado del pais. No tiene casi patrimonio aqui. Salvo las casas donde viven y lo que puedan haber comprado a titulo personal.

El patrimonio de la casa real (Tatoi, terrenos, mobiliario, obras de arte...) fue vendido al estado griego hace ya una decada o mas, tuvieron su compensacion, renunciaron a todo derecho dinastico y ya. El resto se lo llevaron y lo subastaron en Sotheby's si mal no recuerdo. Nicolas y Tatiana viven aqui porque a el le encanta y porque su padre Costantino que vive en Porto Helli esta muy muy enfermo y queria morir en Grecia.


Sí, opino igual. Creo que Nikolaos se siente griego y quiere hacer algo por su país. De hecho, lo hace.
En un hilo sobre los IG de Tatiana y Nikolaos, se puede ver algo de las actividades de Nikolaos con Axionhellas apoyando en llevar atención médica, programas educativos y proyectos de infraestructura a zonas remotas de Grecia.
Ellos, ambos, tienen fotos muy bonitas en su IG, que se pueden ver acá.
Instagram de Tatiana y Nikolaos
 
Carlos parece un campesino con traje de fiesta, esta horrible. Me gusta mas Camila y es fea con ganas
 
Por lo que tengo entendido fue Camilla la que no quiso casarse con Carlos no? Ella estaba super obsesionada con Parker-Bowles que aunque le ponía muchísima cornamenta ella se empeñaba en seguir con el, hasta casarse con el.
 
Son una pareja muy peculiar pero que forman un tandem perfecto para mi gusto. Ella tiene una forma de vestir particular, no llama la atención por trajes bonitos precisamente, pero es muy correcta.

Los eclipsan los jóvenes? Puede ser, pero no creo que el Príncipe vaya a dejar escapar ser rey. Guillermo tendrá que esperar su turno, después de su padre.

Como comentario menos gracioso, las manos de Charles son horripilantes, no puedo con ellas, tendría que llevar guantes como su madre para que no se las viéramos, jajajajaj.

Totalmente de acuerdo en relación con las manos de Charles! Me pasa lo mismo! En relación con los jóvenes, el otro día vi los últimos minutos de un reportaje sobre los hermanos William y Harry y algunos periodistas ingleses comentaban justamente que mientras su abuela asegura una cantidad impresionante de compromisos a lo largo del año y su padre un poco menos, él prefiere estar con mujer e hijos y hacer lo menos posible jeje! Lo decían de manera crítica. Creo también que a Carlos no se le escapa el trono ni en broma, a menos que los británicos decidan lo contrario y personalmente no creo que acabar con la monarquía figure en los planes de los ingleses. Puede también que los periodistas y fotógrafos estén detrás de los hermanos. Deben vender más que Carlos y Camilla...
 
Totalmente de acuerdo en relación con las manos de Charles! Me pasa lo mismo! En relación con los jóvenes, el otro día vi los últimos minutos de un reportaje sobre los hermanos William y Harry y algunos periodistas ingleses comentaban justamente que mientras su abuela asegura una cantidad impresionante de compromisos a lo largo del año y su padre un poco menos, él prefiere estar con mujer e hijos y hacer lo menos posible jeje! Lo decían de manera crítica. Creo también que a Carlos no se le escapa el trono ni en broma, a menos que los británicos decidan lo contrario y personalmente no creo que acabar con la monarquía figure en los planes de los ingleses. Puede también que los periodistas y fotógrafos estén detrás de los hermanos. Deben vender más que Carlos y Camilla...

Yo veo que a William le critican bastante el número de actos cuando Harry en 2017 tuvo solo un compromiso más que William, tomando en cuenta que durante la primera mitad del año William tuvo un segundo trabajo (con los helicópteros) y Harry no.
Me extraña que a Harry no le tilden más de vago que a su hermano.

Veo que estos artículos se contradicen respecto a quién tuvo más actos en 2017(Charles o Anne), pero lo cierto es que Charles tuvo más actos que los tres mosqueteros juntos.

https://writeroyalty.com/2017-royal-family-statistics-charles-camilla-william-kate-and-harry/

https://www.hellomagazine.com/royalty/2017122945055/princess-anne-busiest-royal/
 
Back